El ISP británico Virgin amenaza a usuarios P2P

Loa

El mayor proveedor del Reino Unido (Virgin Media) auspiciado por la industria discográfica británica ha amenazado a sus clientes que usan P2P para descargar contenidos que ellos califican como “ilegales”, con cortarles la conexión a Internet e incluso presentar una demanda contra estos usuarios. Recordemos que estas medidas disuasorias ya han sido promovidas varias veces tanto en el Reino Unido , en Francia e incluso aquí en España.

De momento solo empezarán a mandar cartas amenazantes, luego pasarán a la acción cortando el servicio a los “resistentes” e incluso demandando a estos. De momento ya están previstas el envío de 6,5 millones de cartas.

¿Cuanto tardarán en España en volver a la carga?, de momento ya han denunciado al español creador de varios programas de intercambio, ante la absolución de varios trackers y usuarios de P2P en numerosos juicios.

nixonE1

Si realmente pasa esto aqui en españa creo que seria nuetro deber desde la red, MV y Forocoches y algien mas nos tendriamos que unir para presentar firmas o cualquer actuacion legal en contra de los hdp estos.
No se yo creo que seria lo razonable.

A LAS ARMAS!!!

vinilester

No sabia que Virgin a parte de una casa discografica fuese proveedor de internet :O

El dueño y creador, Richard Branson es a la musica, como Bill Gates a la informatica...otro individuo forrao de pasta...Pero este tio no es como el Tito Bill...este no creo que llegue a viejo con las locuras que hace...En una de esas acaba con su globo perdido por el mar...xDDDD...

Volviendo al tema...a mi Ono directamente me metio un capado total con los p2p...y eso que no venden musica...xDDDDD

Dod-Evers

Vini, usa la ofuscación.

Bueno, como tendrán que trabajar 65 horas a la semana, no tendrán tiempo de bajar música y ya está, no problem...

BTW, los ISP de España enviarán 22 millones de cartas?...

Martita-

Yo creo que he encontrado solucion a muchos problemas de aqui en españa.

Nos cortaran la conexion a internet, nos demandaran, la SGAE pagara a los jueces para meternos en la cercal y por consiguiente 22 millones de españoles estaremos entre rejas.

A que nos lleva esto?

El paro desaparecera, 22 millones de españoles viviran en cuartos compartidos, por lo tanto habra 22 millones de españoles que no pagaremos hipoteca ni nada.

Creo que es una gran solucion para esos dos problemas que tiene España, ¿Quien decia que la SGAE no es buena? xD.

Exahel

Una situacion de dentro de unos añós a este paso en una carcel:
A: "yo mato viejas"
B: "yo robe un banco"
C: "yo me baje el ultimo disco de camela"

vinilester

#4 Enhorawena Evers...eres el numero 18 que me lo dice xDDDDD

La ofuscacion de protocolo hace tiempo que ono se la pasa por los ******* :(

El capado de Ono va por zonas y me imagino que por rachas...y a mi me ha tocao el premio gordo con bote incluido...CAPADO TOTAL...o sea...no poder conectar a los servers...y si conectas...con ID BAJA...que es sinonimo de estar con la mula puesta 14 horas y bajar un total de 0kbs.

geco

como no ponga algo referente a eso en los contratos y si lo hay de pie a cierta interpretación, la lleva cruda Virgen, el paquete que les cae por incumplimiento es de hordago.

#6 si te bajas 1 disco de camela, como mucho te daran una palmadita en espalda acompañada de un "Ya te vale, chaval!"

#7 usa otros metodos k no lo esten y yasta.

werty

vini yo tengo ONO, el emule capado lowid y cuando subo a 10kbs bajo a 2kbs pero si subo a 5kbs bajo a 20. No me preguntes por qué pero es así y descargo más de lo que subo teniéndolo encendido 1 hora. (poniendo la ofuscación, claro)

vinilester

#8 y #9 A ver que os explike...

Desde que a Ono le dio por capar los p2p he estado sufriendo sus consecuencias...que no son otras que bajar a un maximo de 150 kbs y una media de 40 kbs...Por eso se le llama capado...porque no funciona al 100% de la velocidad a la que debiera...

Es ahora...desde hace un par de semanas, cuando a mi personalmente me han cerrado el grifo por completo. Ya no es un capado...sino directamente la restriccion total de poder usar un p2p...llamado comunmente, CAPADO TOTAL.

#8 Da iwal el p2p que utilice...

EnDeEsgue

pos date de baja de ono y ponte adsl o lo que quieras, mira que es facil.

nixonE1

#10 y estan en su derecho de hacerlo esto??

Yo no lo creo eh...miratelo bien..

vinilester

#11 Es lo que iba a hacer...pero los de ono me convencieron descontandome un 50% de la factura mensual durante 6 meses....

tv + tlf + inet= 100€...-50%=50€

Me ahorro 300€ en ese tiempo.

:D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • nixonE1
  • EnDeEsgue
  • geco
  • Exahel
  • Martita-
  • Loa