JAZTELL 20 megas sagem 1200 fast

L

Buenos dias tengo un amigo q contrato los famosos 20 megas de jaztell pero que tiene problemas lal abrir puertos para hacer servidores dedicados de counter strike, para poder jugar al age of empiress, alguien podria indicarme los pasos necesarios para que al chico le funcione todo bien.
Muchas gracias y un saludo

erdanblo

Vaya castaña que ha ido a elegir tu amigo, que se compre el Comtrend (Router WiFi de Jazztel), que va a salir mejor parado.

Creo que el Sagem lo hace por software o telnet.

¿En google, a que no sale nada, no?, cachís...

L

seguro q en google sale cosas sobre lo q pregunto pero prefiero preguntar a EXPERTOS , pero veo que la gente es un poco ESTUPIDA. Muchas gracias y sigue bajandote amigos del emule porque en la vida real no creo q tengas muchos

Sh0_0PinG

ya que estamos antes de ayer me migraron de 1 mega a los "hasta 20 megas" (pillo 12) y a parte de algunos problemas de navegacion y que algunos servidores españoles de juegos como el call of duty 2 me den 50 de ping y otros 100 (:?) el programa allseeing eye no me va..me refreska y tal pero no me salen los servidores e reinstalado un par de veces y instalado diferentes versiones y nada...es muy raro me refreska y tal normal solo que los servidores no se me ven :S alguna solucion?

D4rKF0X

como se puede hacer servidor dedicado con el comtrend?
esq yo al crear partida asigna la direccion ip con la ke mi ordenador se conecta al router xDDDD

Usuarios habituales