jaztell petao?

izverg

wenas
abro esto, xq conzko a gente q nos da 500 d ping dsd ace poco y todos somos d jazztel, aunq tenemos diferentes conex algunos 512 otros 2 megas
y cuando acemos tets d velocidad no pasan d 30 kb.
la pregunta es:
q conyo pasa, solo somos los d jazztel?
a algien mas le pasa?
se sabe algo sobre ese bajon?
acias

JaimiToh

y piensan subir a 4MBs.......

LITMAN3N

izberg tengo 512 jazztel y tengo 400 de ping desde esta tarde... supongo que estaran probando cosas , pero vamos si no lo arreglan pronto pos tendre que llamar y decirles que no pienso pagar desde hoy hasta que lo arreglen..

un saludo

f00z

#3:

Que solución mas drastica, pero haces bien.

Acr1vi

os estan timando..

izverg

argggg
llamo a jazztel y me dicen llama a tal numero
les llamo a otro numero y ya llevo 37 minutos escuxando una muscia to cutre y una cerda diciendome : todos los angetes estan ocupaos, le antederemos en seduida..
si algien a logrado contactar con ellos y sabe q paxa q lo diga pliZ

ccl

un colega mio va a contratar jazztel y llevan dandole largas por los menos 3 semanas pa darle de alta o lo k pollas ea pa tener internet eso es una estafa .......

Grinch0

a mi me an dixo que a los que nos dan subida de ping es xq ya nos estan doblando la linea a 1 mb y dentro de 1 par de semanas nos la doblan a 4 mb

Patatayonki

Yo tambien tengo jazztel y siempre me va a 50 60 d ping me va mu bien pero cuando peta es demasiao basto 500 de ping,tengo jazztel 512 kb,a mi tampoco me cojen el telefono los ijos d puta q pasa cn nuestras lineas??????????????????

izverg

#8 te han dicho eso?? en jazztel??
lo digo xq ahora (esta manana) he hecho un par d tests y la conex me va d 280 a 390 (normalmente se keda en 300 y pico) y no veo nada d mis 430 :s
se supone q nos la an doblao ya o van a acerlo y eso era un test o algo..
vaya timadores me cago en to...
xq cojones no hay ono en mi calle.. :s
a ver si os sigue iwal, o algien an conseguio mas info?

JaCaPaCa

yo soy de los que tengo 2 megas con jazztel, y me va de culo tb, supongo que sera por lo de la ampliacion a 4 megas, pero con los test no me llega ni al mega

Trivi

ami desde q la tengo nunka me a bajado el ping de 110 con adsl 512 :s nose si sera x la zona o algo pero psee, n kreo y llamar es q te puedes gastar la ostia esperando a q te lo coja algun operador

osuya13

Yo tengo telefónica en casa (512/128) y me funciona como siempre, y en el instituto hay 2 Mbps de Telefónica también y funciona bien! :S

izverg

#13
tamos ablando de jazztel no telefonica.
aunq telefonica tmpc se sale en cuanto a calidad...
enga aver si hay noticias d xq cojones pasa esto...

Trivi

hoy x fin me lo an cojido y lo de siemp, q es un problema particular mio y una incidencia mas :s lo uniko interesante q ma dixo q mucha gente de 512 a llamado hoy diciendo q su linea era aora de 4 mb, esperemos sea verdad, alguien sabe algo sobre eso ?

JaCaPaCa

Yo ya tengo 4 megas (me sincroniza a 4096/320 kbs) desde hoy por 32,95 mas llamadas nacionales gratis. La putada es q tienen un problema con no se q carrier (nu se lo q es) y va un poco de culo. Ademas la velocidad de subida es un tanto ridicula no? pero bueno me baje el openoffice ahora mismo (unos 60 megas) en 2 min :D

Nfst

a mi me sigue yendo komo el kulo ...

Marian0

pues a mi me sige dando 50 de ping, con el emule puesto o quitado. lo jodido es encotrar un ftp que me deje bajar a 400 :

Patatayonki

pos a mi no me cojen el puto telefono los d jazztel a ver si alguien dice algo d e los 512 q nos tienen q doblar ya joder q son unos cabrones

izverg

o sea q es verdad q van a aumentar la linia dsd 512 a 4 megas??
y si eso es verdad tenmos q pedirlo y lo acen automaticamente?
ya se os a io arreglando la linia (lo digo xq esta manana ya me daba 430 kbs normales) pero ya veremos x la tarde (ayer x la manana tenia 380, pero x la tarde seguia con 400 d ping)

Marian0

yo tengo 4Mb desde hace 2 dias : y no esta petado ni nada por el estilo

Patatayonki

tu q conecsion tenias antes 512 o 2 megas antes d tener 4 megas?????????

Patatayonki

ya e ablado cn los d jaztel syan dobalndo p eso va a si las linea;4 megas es solo para madrid barcelona y poco mas 512 va a un mega

LITMAN3N

yo estoy teniendo vajada correcta pero la latencia es de 130 de ping cuando hace poko estba con 65-75.

Espero que el doblar la linea no implique perde ese ping por que vamos de todos los operadores de adsl que he tenido este es el que emjor ping me ha dado..

si no ya saben
Enemy down.

Grinch0

acabo de hablar con ellos y me an dicho que estan doblando a los de 512 doblaran directamente a 4 mb "aver si es verdad, por que estoy cansao de no poder jugar al CS x su culpa ^" a ver si nos doblan ya a mi me an dixoq ue en junio nos doblarian pero a junio espera SPM

a ver si alguien aporta algo mas ^^

Usuarios habituales

  • Grinch0
  • LITMAN3N
  • Patatayonki
  • Marian0
  • izverg
  • JaCaPaCa
  • Trivi