Jazztel

MauL

Sabeis eso de que Jazztel pone conexiones de 1 mega a 39 € mas iva :O???? Si alguien la a probao o algo que diga algo o si sabe mas del tema....

88Mag088

chssss aki no hay kobertura, q pufo :D pero en principio la oferta es buena i tal.. (habra q ver el servicio i la latencia q da)

NeoSky

yo estoy en madrid y tampocotengo -_-

MeLoNCiTo

neo q parte?

NeoSky

carabanchel :(

KirK

www.jaztel.com desde la web miras la cobertura mas facil no hay que llamar....ñ

J

aparte de la cobertura nadie sabe el ping que tiene?

SaReDnAL

yo si tengo cobertura pero... q tal anda de ping esto?

R

Pues posee Fastpath asi ke supongo ke mejor ke timofonika ira...

KirK

se supone k 30-40 ping y un mega de bajada esta bastante bien..

SaReDnAL

ROCIO jurado... donde has leido eso del fastpath???????????'

R

Pues no se ke pagina lo lei, pero es una ke hablan de la PLC tambien. Decian ke Jazztell tiene fastpath en sus adsl nuevas de 1 mega ke estan poniendo ya ke su red es de fibra optika y sus centralitas son mas modernas ke las de timofonika.

Asi ek ya sabes, ping de 30 o 40 en europa y esas cosaas ke deberiamos tener todos si no tuviesemos unos negreros por operador

SaReDnAL

JODER! Me apunto de cabeza ya!!!!!!!!!!!!!

Ya llevo 2 años de contrato con ya.com y no tengo compromiso lo doy de baja y me voy a eso...

X muy mal q vaya o muy saturado q este siempre ira mejor

R

Leete algun post ke otro y el de FASTPATH de esta misma web, en el hablan de COMUNITEL y de JAZZTEL ke etsan instalando XDSL con FASTPASTH....

Suerte ke tu puedes.... ;)

SaReDnAL

la verdad... esta genial la jodida oferta.. cuanto tardan en dar de baja los ISP,s?

SaReDnAL

He llamado a jazztel, y les preguntas si sus centralitas tienen fast path y dicen
EInnnnnnnnnnnnnnnnnn??????????
SI me puedierais dar un link a alguna pagina donde lo confirme me hariais un favor

P

el rocio este se sta riendo de todos inventandose cosas AJAJA

SMF_

SaReDnAL
normal xDD habla con un tecnico alomejor si q sabe si hai FP.

R

A ver Pride tu eres IMBECIL o es ke no SABES LEER.

Dije ke se mirase en el POST sobre el FASTPATH de esta misma pagina WEB en la pagina 9 discuten sobre el FASTPATH en jazztel y COMUNITEL, y se deja klaro ke traen.

ASI ke si eres un amargao ke solo sabe reirse de su propia ignorancia komprate un perro y maltratalo, pero no vayas por ahi poniendo de mentiroso a la peña kuando SOLO tu HABLA por HABLAR y dar por culo.

P.D: Pa ke te kalles la boca y pongas de mentiroso a tu madre

http://www.4unrealers.com/foros/2/27371/

N

pero el alta para router son 150€...... :S

Linkete

yo tengo covertura de jazztel y me gustaria ponermelo
leí en bandaancha.st ke eso iva bien, ke cn el azureus te bajaba a 120 o algo asiconstantes y pero sobre los ping en los juegos no se
puede ke lo contrate, pero no es seguro ya ke primero kiero saber si a la gente le va bien de verdad

R

Oyes, yo ya dije aki q tenia Comunitel, y un chico de aki de MV, (CRUS) me estubo haciendo unas preguntas, de pings y tal para comprobar si tenia FP. Segun los datos q le di, si q tiene FP comunitel, lo q yo tengo contratado es por empresa, pero weno, siempre se puede llevar a casa con trapis :P

Solo decir q tengo ping 30-50 en servers españoles, menos en el de mi clan q va petao y va de 40 a 70 XD
con rates altos eh, no digais update y cmdrate a 10 XDDD.
Si podeis poneros Jazztel, yo no dudaria. pago el doble por 1,2 mb.. si por 1mb son 39+iva esta de piii madree

DarthVader

Yo me dado de baja en Auna y en breve tendré Jazztel. Ya he solicitado el alta y está confirmada (son 20 días) ahora en cuestión de 2 o 3 días me traerán el modem y listo.
39 € + iva + 5 € de mantenimiento mensual (opcional).
(12€ de gastos de envío del modem. Si tienes uno de ADSL teléfonica o compatible pues no hace falta y puedes usar ese.)

No va ni por PLC ni por Fastpath, o como se escriba . :D

Cuando me llegue el contrato a casa os lo posteo.
Ah! el modem al cabo del año es tuyo by the face.

Usuarios habituales