Jazztel

Shock

Jazztel de 20Mb por 29,95€ al mes? Joder es como para pensarselo eh...

C

a ver como funciona, y a ver las contraofertas

zOmBiE

bueno hsta mañana^^

George-Bush

creo q en "software y conexiones" ya han abierto 3 post sobre la oferta.

saludos

XarevoK

q importa tener 20 megas q 4 si la mayoria de las descargas iran igual.

Shock

Si lo de #4 es cierto perdon por el thread aquí :P

LimS

q importa poner 20 si hasta q TELEFONICA no ponga las lineas para q acepte tanta conexion , como si kieren poner 100 , q mientras TELEFONICA no haga nada ( para adsl digo , para cable no se ) no pueden hacer nada

EDIT : ademas son 20000/1000 . 1 mb de subida , pa 20 de bajada sin timo :S

oligoberto

hombre yo lo cojeria solo si viviera en un lugar dond no hubiera cable,aunk claro,esas ofertas solos alen en lugares estilo madrid,valencia ,BArcelona y demás,por lo k hay cable.Aun teniendo esa velocidad en adsl solo con tener cable con una subida de 150 tendreis menos ping en los juegos con k un millon de megas en adsl.Asik yo apostaria a por cable aunk fuera solo un mega,incluso me pondrias 600/150 antes k 20 mb d adsl solo por el ping en los juegos .Y en los p2p pues igual o esk acaso a alguien con el mega k nos han doblado de adsl el emule le va a mas de 40-50?y k por favor k no me kuenten la milonga de k si a mi me va a 100k/s el emule con un mega pork no flipas ni nada.

EnDeEsgue

#7 Sabes lo que es adsl2+? que tiene ke ver telefonica aki?

NosFeR_

#7 telefonica no tiene el monopolio mundial...

B

Como hagan igual que cuando los 2 MB, que decían: "sí, 2 MB", pero asignaban a varios en el mismo slot. Total, q si estabas solo, 2 MB. Si había más peña, a lo que diese de si. Y bandaancha llena de peña a la que sólo le iba bien de noche.

O

A los que os da por bajar solo por p2p os tocara bastante los huevos porque la subida sigue casi igual y no os permite bajar, pero a alguien como yo que usa linux, le gusta bajar distros, aplicaciones y suites open-source y demas cosas de gran tamaño y descargables legalmente por ftp y http le viene de puta madre

fRownie

#8 El eMule te va a 40 o 50? :O Yo quiero.

Bioh4z4rd

A mi el emule me baja entre 80-90 kb/s con 4mb de Jazztel y el Bittorrent con medias de 180 kb/s de descarga ...

fRownie

Yo tengo 3Mb Ono y me baja a 12ks aprox. ¿Cómo lo haces?

Darth

BitTorrent, bajando música internacional: 350Kb/s constantes. Suerte.

EDIT: Tengo ONO 4Mbs.

Faquir

#8 yo bajo a 90 constante con 1 mega, me lo doblaron hace 2 dias, cuando llegue a casa cuelgo screen...

_BusH_

yo tengo wanadoo 4 megas y al = tengo 4 megas xd

Potoko

yo con Overnet, cuando tenía 1Mb bajaba a 120Ks constantes. ahora con 3Mb lo máximo que he visto ha sido 240Ks.

Teng0o 3Mb/600ks de Euskaltel

MrNobody

Esos 20megas te obligan a desagregar tu linea de telefonica...cosa que no se si me acaba de convencer.

Lo del adsl2+ no es exclusivo de jazztel.. recordemos q imagenio va con esa misma tecnologia ;) Asiq si amplian centralitas llegara el momento q de adsl2+ tambien :P

Usuarios habituales