jazztel 1mb pros/contras

Zll

alguien que lo tenga me puede decir k tal le va ? esk tengo cable 600 de auna(bcn) y he llamadao y me han dicho que solo aumentaran 2 meses el doble y k encima a mi no me mlo harian pq, segun ellos, solo amplian los k tiene 300.
Estoy pensando en ponerme jazztel, si alguien me puede ayudar ? Confio -2 pero weno vos direis = )

Waimin

pros
800 kbps

contras
latencia adsl

El resto tu mismo, yo me quedava con cable ya que 600 en el subdesarrollo que nos rodea es mucho

shakespeare

Pero si los que tienen Jazztel dicen que tienen latencia baja, y la bajada es 1 mb

Waimin

y las plantas cantan.

el ping es el mismo de todo adsl, solo tendras menos si haces ping a otro que esta en la misma red propia de yazztel sino olvidate adsl normal.

Lo de 1mb como ya sabemos no es como la gasolina, que tu pagas por lo que ves, y si hay perdidas quien pierde es el de la gasolinera ya que no te puede dar menos de lo que dice.

En cambio con adsl dicen, te damos X por este precio, las perdidas te las comes tu. Y encima se permite.

Zll

vamo a ver pero esk estoy hasta el moño d epagar 91 euros a cable por 600k xD

LoPeRa

tio si tienes cable no te pongas jazztel, yo tengo timofonica y hace nada k acabo de contratar jazztel, xo xq no me llega cable, sino me pondria cable :S

Zll

si pero... a 91 euros los 600k ://

editado: solo kiero bajar mas y a menos precios... el ping de juego me da = ya xd, pero ya veo k la gente no le mola jazztel parece k apeste xD

Chola

yo tengo jazztel 1024kbps 320kbps, y es lo mejor, latencias pues las mismas, o algo mejor kizá. velocidades, pues da gusta las descargas directas a 110kb/s subida 32kb/s, y no se, todo es weno, el k no se lo ponga, o no le llega, solo busca ping, o es tontin.

editado: si la peña le da miedo jazztel, k sigan con telefonica, pierden ellos, y perdemos todos.

KennyKiller

donde tiene cobertura jazztel?

Waimin

nadie dice que apeste, tu sabras lo que te quieres gastar.

yo por 40 y pico euros tengo 256 de timofonica y lo cambiaria por 56 de cable, ya que la velocidad no me importa tanto como jugar lo mas parecido al lan.

si quieres que te diga una que apeste pues es imposible pq apestan muchas telefonica y ya.com (mierda conexiones por culpa de unos, reyes de la estafa otros) van por delante si miramos solo los olores.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • KennyKiller
  • Chola
  • Zll
  • LoPeRa
  • shakespeare