Jazztel 1mg.Funciona?

camperr69

Me gustaria saber si alguien usa jazztel 1mg que me diga si va bien o va como wanado 1mg de puto culo, es que no se que conexion pillarme os agradeceria me lo dijerais puesto que me di de baja de cable por estar fallando y darme ping de 200 en el CS... muchas gracias salu2

fosil

e mirado asi por encima en foros de paginas y la gente no se keja muxo , pero antes de nada mira aver si tienes cobertura porke yo soy de madrí como tu y no tengo :( www.jazztel.es

camperr69

asias tiu si tengo cobertura de que parte de madrid eres a m me dijeron que por mi numero postal si tengo es el 28020 con lo cual me molaria ponermelo,si cres que no hay problem lo mirare y me dare de alta,un saludo

EnDeEsgue

va de puta madre xŽD

Yo este agosot me doy de baja de telefonica y me doy de alta de jazztel 1Mb

Ertulkas

Snif ke suerte teneis los de madrid i de barcelona aki en santiago no ai ni wanadoo de jazztel ni pollas snif i el cable ( R ) es una puta mierda :S

camperr69

#4 merci tiu ya me di de alta ahora me han dicho que no pago nada en todo el mes de julio,septiembre lol que wapo en cuanto lo tenga instaldado os comentare como rula tanto en directa como en juegos para el #2 llama y diles que cuanto tiempo tardaran en darte cobertura y pidelo para forzarles,tu con que compañia tienes internet? si es con timo o algunas de estas tienes que tener por cojones combertura... saludos y tHX

Waimin

si en tu localidad hay cable no vayas a yazztel

Gaara_

#5 R una mierda? pero de k te kejas si kasi es como ono ¬¬, puede k a ti te valla mal pero aki en sarria estamos deseando k nos llege porke hablan muy bien de el

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • Waimin
  • camperr69
  • Ertulkas
  • EnDeEsgue
  • fosil