JAZZTEL 20mb

Grinch0

Alguien sabe que tal va la conexion de jazztel ? yo tenia antes 512 y me iva de culo para jugar, ahora me gustaria saber si con el ADSL2+ que ping teneis si alguien lo tiene o decidme que tal va la linea, mas que nada para juegos online ^^

Gracias

SAMU23Z

po... 20mb, tio a jazztel se le ba la olla, dentro de na ono ya se pondra asta los huevo y lo pondra a 40. xD!!!!!!! No se pa q tanto en verda no cambiao mucho la cosa, por q ami con 612 o 700, y piko ante con ono me iba las cosa de puta madre. Ahora con 3 megas me ban un poko mas lento pero bueno, con esto kiero decir q todo esos megas biene mejor para enpresas cyber y todo eso. :)

HyPn0

mal

PD: tq grinch0

PD2: hypnoG

Grinch0

si si pero, que tal va para juegos online alguien que lo tenga ?

racCa

depende de lo lejos que estes de la central

ADSL

8Mb/s hasta 8 Km de la central

ADSL2

13Mb/s hasta 2 Km de la central
10Mb/s hasta 10 Km de la central

ADSL2+

24Mb/s hasta 2 Km de la central
20Mb/s hasta 4 Km de la central
18Mb/s hasta 6 Km de la central
10Mb/s hasta 10 km de la central

http://www.piaf.asso.fr/IMG/png/BP.png

M

pos el k t en un pueblo/ciudad xddd
a 100 km :O ahi no llega ni el telefono cn jazz

Grinch0

ok, pero sigo preguntando lo mismo, alguien que lo tenga me podria decir las latencias que tiene mas concretamente en CS ?

PlrA

Grincho calmate ke eso es una duda ke tenemos mas de uno de los ke ya lo hemos pedido, como es mi caso.

B

va =

Grinch0

yo no lo pido hasta que no sepa que va perfectamente ya hice eso con ya.com y sus 2 megas y me ivan de culo.

PlrA

no digas ke va igual kuando es algo ke no se sabe aun, y el adsl2+ en todos los paises europeos da 30 ms de media.

iMcOma

#5 no te fies nuca de esas estadisticas son test de "laboratorio" hechos sin ruido de linea y sin atenuacion.

MulangeLi

realmente no entiendo mucho sobre esto. Por lo que se jazztel nisikiera tiene central en españa, x la cual cosa la latencia en juegos online te ira de puto culo aki. eso si, vete a 1 servidor britanico o aleman y me cuentas, suerte.

erdanblo

#13 Si no sabes de lo que hablas, no concretes y ya esta...

subliminal

Yo estoy en prosesod eponerme los 20 megas pero un colega mio se lo pusieron hace un par de dias o asi, y en el cs tiene 30 de ping cuando le sube mucho, y en guiris x aì 40-50, ustedes veran los k hasen ;)

iMcOma

no me creo que halla nadie con 20mb aun si es verdad que saque screens etc

ne0nZ

a mi el mega a veces segun que servers va de pena jazztel

KveR

#11 Si, pero sin fastpath, con las conexiones adsl que tenemos actualmente podriamos tener 20-30ms si telefonica quitara el modo fastpath.

MegalomaniaC

bah. esperamos ke ono sake 8 megas :D

PlrA

El problema es ke ono no llega a todos sitios... si no yo tendria ono... y todos los ke lo ke kieren es inet para jugar cogerian sin duda cable, el problema es ke no llega a todos lados :S

Usuarios habituales