Jazztel 20mbps

CD-R

Pues, me acaban de llamar una chica de jazztel, que si me interesa, que ya lo tengo disponible en mi domicilio... que hariais? tengo 1mb/512kbps de telefonica, el cambio, por mucho que mi linea no de para mas de 4mb ya serian 3mb mas de bajada, que opinais?

Cambio o no cambio? :=?

P.D. Tiene fasthpach?

Ka1oNeZ

Aunque tengas 3mb más de bajada, siempre tendrás más riesgos de caídas y cualquier otro problema con la linea con este tipo de compañias que con la famosísima "timofónica".

PD: Claro que es solo mi opinión. ;)

CD-R

ahora mismo con telefonica problemas no tengo, pero 3mb mas....son 270kb mas de bajada casi ,casi...

KaTaWn

A mi me pasa lo mismo... yo ya lo tengo disponibl, pero mi linea daria sobre 5 o 6Mb con alguna que otra subida...

Yo tampoco se ke hacer :S

Urias

Opción B, ayer vi anunciar una oferta de wanado por 20€, hasta 20megas, voy a informarme sobre esto y ya pondré algun post pa explicar las condiciones y tal

Nose como saldrá.. pero desde luego parece buena

erdanblo

No son 20 megas, luego en enero te suben a 40 y tantos.

Yo te aconsejo de que si tienes ganas de probar cosas, cambies, con Jazztel no tienes permanencia, asi que te pasas, y lo pruebas y si no te gusta te vuelves.

En BA y en AdslZone es la compañia con mejor calificación, hay mucha gente contenta (y también enfadada).

Por cierto, si vas a usar la conexión para jugar basicamente, olvidate, por el momento la red de los "hasta 20 megas" no pasa por Espanix (La de los 6 megas parece que si), y tendrás un ping altillo.

Ah, también puedes hacer un calculo sobre la velocidad que puedes alcanzar con tu linea, necesitas los datos Margin SNR y atenuación, si tienes el modem usb azul de telefonica lo puedes mirar en "Dos clics (Consola kit usb) sobre el triángulo verde y luego pulsas ALT+D"

Y pon los datos.

www.bandaancha.st

pd. Yo tengo ono, y me voy a ir a Jazztel, YA!

CD-R

merci por la opinion, esta tarde me han instalado imagenio y ya he llamado para darme de baja...panda de cabrones sino tienes wifi, te cobran la instalacion del aparato USB aunque no lo instale, solo te lo deje ya te lo cobran. Mañana me vuelven a llamar de jazztel asi que les dire que si, go 20mb's (o lo que de que seguro que es mas de 1mb)

erdanblo

CD-R si tienes modem usb, o router busca esos valores que te dije, y asi podrás calcular la velocidad a la que te irá.

alberto682

y cuanto es la subida de jazztel 20 mb?

cALv0

Pues basicamente lo que te han dicho por ahi yo antes tenia telefonica y me iba muy bien me pase a jazztel y la verdad es que en cuanto a descargas y todo me va de lujo el problema es un poco el ping por espanix en algunos servidores tengo ping bueno en otros no...aun tengo 1mb pero no voi a dudar en cambiarme a 20 en noviembre que es cuando tendre cobertura.
Me han dicho que segun mi ruido y atenuacion llegare claramente a los 18mb asiesque sin problema
En cuanto a espanix he oido que estan haciendo tratos con jazztel pero de momento nada...

erdanblo

#10 Si eres reevendido, creo que si pasas por espanix, o al menos desde hace unos dias porque vais por la misma red de los 6 Megas, y ellos desde hace unos dias pasan por espanix.

Alberto, la subida es de 1024, está muy bien, es otro de los motivos por lo que me gusta tanto jazztel, ando un poco "agobiado" en los 150kbits de ono.

alberto682

JODDER 1 mb de subida y con ono andamos con 150kbps capaos xDDD

abE

yo tengo jazztel 1 mb y segun pone en la web a mediados de noviembre tendre 6, los 20 ni los huelo :S

PD: me va de pm

aLeX

A mi me han contado que en Ono pretenden dar 6Mb/1Mb en navidad.

(hola n0n1ck)

cALv0

#11 algo asi tenia ententdido pero es que no lo e probado, el caso que antes me daba un ping de 110 o asi en españoles y en los extranjeros 60 70... ahora nose ya probare.

CD-R

ya he decidido que mañana les digo que si, asi que cuando la tenga os posteo datos

cALv0

Segun acabo de ver yo si paso por espanix... :D! vaya lujo soi revendido 1mb,tengo buen ping

FuRu

perdonad mi ignorancia, q es espanix? xd

m0sQuit0

yo lo contrate ace una semana, y me dijieron q me aseguraban 16mb en hora punta... a ver si es verdad. de subida si q es 1 mega.

y weno lo de las latencias me gustaria tenerlas bajas pero sino pos tanto me da xD es mas barato q telefonica y muxo mas rapido, por lo tanto sort xD
encima llamadas nacionales a fijos gratis :D

erdanblo

www.espanix.net

OhmaK

Jazztel va bien. Tengo 6mb/512 y en breve tendre 20 megas. Es la mejor opcion.

Salu2

charl1

yo opino que por muy mal que te vaya una adsl de mas de 15mb siempre te va a ir mucho mejor que una de 1mb mas que nada por pura logica (es mi opinion eh)

En temas de pings y demas, es lo de siempre, gL

PD: timofonica no ofrece cositas? xD

Usuarios habituales

  • OhmaK
  • erdanblo
  • cALv0
  • CD-R
  • alberto682
  • Urias
  • KaTaWn