Jazztel 20megas o Wanadoo?

Sneyk

Buenas,pues que dudo mucho de cual contratar, me hablan mucho d las 2 pero no creo q sea peor q telefonica...xd

Gracias :p

neopr0

jazztel

MrNobody

mejor... peor... q telefonica?

B

Jazztel no se como va, pero Wanadoo te puedo asegurar que irá mucho peor. Si es que no son capaces ni de ofrecer 4 mb.
En bandaancha.st creo que te enterarás mejor de como está el tema y verás en que zonas van peor que en otras

B

pues yo tengo jazztel 20 megas y va bastante bien, el ping es el normal de las adsl ... no se, no probe otra compañia .

MoLiS_Return

jazztel :P

iMcOma

#5 porpoco tienes 20mb aun no hay nadie con 20mb activado en españa y si es cierto pon unas capturas del emule subiendo a 100 o de los datos del router.

Son1k

pontan los 20mg de jazztel a partir de navidad... asi q no te agas el interesante <D

Saludos

Sneyk

q deciis si yo llame y en sevilla ya estan puestas las 20megas en muchos hogares a mi (tarragona) me llega a final de octubre

(el q tienes 20megas podrias dcir qtal va en ping y todo...? thx ;)

Lordek

Aqui la gente habla sin saber...

Jazztel 20Mb tiene ya activado su servicio en Malaga, Sevilla y otras ciudades del sur que no recuerdo.

Recuerdo que habia 3 grupos:

1) 20MB descarga 1 Subida
2) Hasta 20MB (8mb minimo) y 1 Subida
3) No llega la ADSL de Jazztell

Por ahi habia un listado de a que nodo pertenecias segun la zona, buscatelo (creo recordar que estaba en adslayuda.com) y mira a ver que conexion te llega y si te merece la pena ;)

Saludos

TheV1ruSS

hoy han dicho en europa fm de jazztel en madrid si keres contratar llama a numero....4 cifras.....

racCa

#9 porpoco no hay... metete en bandaancha.st y lee en los foros

BruJo

llevara el fast path activado?

Demitz

Segun he leido, eso lo decides tu ;)

racCa

#15 no, o asi creo yo

comunitel ofrece con fastpach 6mb/512 unos 40€ creo...

Spiritu

no hay nadie con 20mb aún, la oferta empezó el día 20 tantos (no me acuerdo) de septiembre, teniendo en cuenta ke son migraciones totales (no solo la adsl, si no tb el mantenimiento de la linea) sería jodidamente RARO ke alguien tuviese ya los 20mb funcionando (habiendo pasado a penas 20 dias), seguramente en los proximos dias, si, y serán de sevilla los primeros. Por lo pronto, el primero (de confianza) ke se sepa ke va a tener adsl2+, será un sevillano ke tiene fecha para el 17 de octubre, el será el conejillo de indias de bandaancha xP

edito: upps, perdon, se me olvido contestar al post en si xDDD pues tio, ninguna está funcionando todavia, así ke... desde el punto de vista teorico, los dos son igual de malos/buenos xP

Machin3

e probado la mayoria de ellas y...

Sin duda alguna me quedo con TELEFONICA ... tanto en servicio como en calidad.

Ya me contaras cuando tengas algun problema con la linea. aver si va un tecnico a tu casa ;> , y si va es de telefónica ;>

Recuerda, que todas pasan por el tubo de TELEFONICA ;>

Saludos:
mach

MulangeLi

Telefonica. Es lo mas fiable.
Jazztel & wanadoo = timo ...

PlrA

#14 mas bien el k no se ha leido bien los foros de BA eres tu, ya ke en el momento ke haya alguien con los 20mb veremos sin duda un amplio analisis, no solo en BA, si no tb en adsl4ever y supongo ke aki se veran dichos posts.
Aki todo el mundo visteis lo del perro de sorpresa sorpresa y ricky martin por lo ke veo ¬¬
#12 ke no esta todavia en ninguno activado.... MELONCIOS.
(K) Lordeka :@

NiGGaZ

wanadoo

Garendetsu

En 20 dias os dire que tal van esos 20 megas de Jazztel.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • NiGGaZ
  • MulangeLi
  • racCa
  • Demitz
  • BruJo
  • Sneyk