Jazztel 6 MB

elgusano

Jazztel ha anunciado que ampliará de cuatro a seis megabytes la velocidad de su ADSL tras el verano. El grupo no indicó las condiciones de la ampliación, por lo que aún no ha decidido si el precio se mantendrá en los 32,95 euros al mes sin IVA (oferta actual de cuatro megabytes) o si habrá modificaciones .

SupremSobiet

Ya nos hemos mal acostumbrado a que jazztel este rompiendo el mercado de manera continua. AUNQUE MEJOR PARA NOSOTROS!

Ya se empiezan a escuchar rumores de una futura ampliacion de la Timo a 2 megas para Febrero.

EiNh4nDeR

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3316

Aqui viene informacion sobre como Jazztel se esta volcando en la implantacion de ADSL2+, tanto sus posibles ofertas como sus posibles defectos (En los comentarios)

W

segun he oido eso sera para octubre,la ampliación de 4 a 6 megas

CaNuT0BrUt0

El ADSL2+ no tendra nada que ver con la velocidad, digamos que ara que la señal de adsl tenga mejor calidad. Lo que ara es darle mas pontencia, y asi tb ampliar las distancias de las centralitas para poder poner ADSL.

PD: Quien diria que hace unos 5 años estabamos todos con la RDSI xD

TheFalcon

para que tanta ampliacion, yo llevo con jazztel desde hace un año y pico, empece con 1 mega luego 2 megas , y luwgo cuatro, el caso eske con 1 mega mu feliz desde ke tengo cuatro oslo hace caerseme la conexion, la subida te dejan la misma , ahora que dupliken a 6 sera peor aun asi ke no se si es mejor el remedio que la enfermedad.
Si me garantizaran que 1 Mega me seguiria yendo igual de bien ke cuando lo tenia cambiaba lso 4 mega con los ojos cerrados y al mismo precio

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • CaNuT0BrUt0
  • WaS-_-Up
  • EiNh4nDeR
  • SupremSobiet
  • elgusano