Jazztel ADSL2+ : Fecha y Tarifas.

ClauSure

· extraido de www.adsl4ever.com

Posibles fechas y tarifas del ADSL 20Mbps de Jazztel
ADSL · bandaancha.st · 29-08-2005

Según hemos podido leer en los foros de bandaancha.st un forero llamado "Dinotero" ha filtrado unas posibles fecha y tarifas para los nuevos servicios de Jazztel.

Según este forero que asegura trabajar en Jazztel, los 20Mbps solo se ofrecerían desvinculándonos completamente de Telefónica con lo que el mantenimiento de la línea se lo pasaríamos a pagar a Jazztel los cuales serian los responsables de este.
Este servició vería la luz comercialmente el día 19 de Septiembre y el de televisión posteriormente.

Según este mismo forero las tarifas serian las siguientes.
ADSL 6 megas (Siguiendo con Telefónica): 32,95 Euros
ADSL2+ 20 Megas (incluye mantenimiento de la línea): 42,90 Euros
ADSL2+ 20 Megas + JazzTV (incluye mantenimiento de la línea): 58,57 Euros

El tiempo le quitara o le dará la razón...

UnReaL

para cambiarte a adsl2 tienes q cambiar router y toda la movida o con lo q tienes del adsl normal ya vale ??? !

ElKedao

Por lo que leí hace tiempo Jazztel estaba invirtiendo mucha pasta en cambiar las centralitas, en pos de ofrecer ADSL2+, no sería descabellado que fueran ciertas estas cifras y fechas.

El tiempo dirá...

sl2

CaNaRy_r00lz

dependiendo del router que tengas tienes k cambiarlo o no, el mio supuestamente con actualizar el firm ya te vale, pos me pido una linea nueva macho pa ver como van esos 20mb xDDDDD pk si van bene... al carajo ese 1mb cutre de telefonica ^^

Lord_GaMeR

Si, y si no puedes cambiar de linea (pongamos k no es decision tuya y tus padres o lo k sea no te dejan) esos 6 megas siguen siendo wenos xD (aunk coño por 10€ mas tienes 20! xD)

alberto682

se sabe algo de la subida?

ClauSure

claro que se sabe hace ya tiempo posteado en www.adslzone.net

la subida será de 800 k como en algunos ISPS de Francia que hace ya tiempo xddd comercian ADSL2+ 20 mb

erdanblo

Yo me que quereis que os diga, me quedo con conexión futua...

emm no. xD

Pd. ClauSure, me ha dicho mi papi, que el hijo del barrendero del barrendero de dos calles más abajo del la casa de veraneo del tio de mi primo, que Ono va a poner 4MBBPS en Septiembre.

Ajam, la subida según uno de Jazztel que he visto postear en Bandaancha, comentan que será de un 1 MBBPS.

ClauSure

ya lo sé , pero comprate un amigo ;) deja de comerme la polla , te gusto no ? esto empieza a divertirme joaejoeajo , encima de pesao gay .. van a duplicar la conexion de erdanblo a ergaycomprateunamigoydejadecomermelapolla./150 k.

erdanblo

"ya lo sé , pero comprate un amigo deja de comerme la polla , te gusto no ? esto empieza a divertirme joaejoeajo , encima de pesao gay .. van a duplicar la conexion de erdanblo a ergaycomprateunamigoydejadecomermelapolla./150 k."

No tio, no la van a duplicar solamente la van a subir un MBBPS, osea:

3MBBPS / 150 KBBPS ==> 4MBBPS / 150 KBBPS

Ve a ver barrio sesamo, y que te enseñen ;)

Pd. No es a mi solo, es a todos los clientes con 3MBBPs, ya pusé un post que estará en el olvido :(

aish, mi dolor de muelas :( ...

ClauSure

a ver pedazo de subnormal deja de comerme la polla , estamos hablando de jazztel y vienes tu aqui a dar la tabarra con ONO ...

a ver barrio sesamo pedazo de subnormal con cabeza de gilipollas sindrome de down me cago en dios ya , pierdo los nervios por un puto subnormal como tu que viene a comerme la polla cada dia , que te COMPRES UN AMIGO COJONES ENTIENDES ESO ? DEJA DE COMERME LA POLLA QUE ME TIENES HASTA LA PUTA POLLA..

TU ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA HABLAR DE JAZZTEL ?? Y SUS 20 MBPS ? , TE DIJE QUE YO NO FUI COMERCIAL DE CONEXIONFUTURA SINO PUES LLAMA A ATENCIÓN AL CLIENTE Y QUE TE LO DIGAN ELLOS GILIPOLLAS , Y SI HACE FALTA SE DICE EN MV , QUE PARECE QUE SOY FAMOSO CON LO DE CF , SEGUNDO , DIJE LO DE ONO 3 Y 4 MEGAS , AHORA PONTE MAS CHULO QUE YO Y DIME SI ES MENTIRA LO QUE YO DECIA ANTES , GILIPOLLAS QUE PARECES SUBNORMAL , SOLO VIENES A HACERTE EL FLIPAO Y A DAR LA TABARRA Y LA NOTA. NADA MAS , TERCERO SI NO QUIERES COMPRARTE UN AMIGO , PUEDES SEGUIR POSTEANDO QUE TE LO VA A LEER TU **** ***RE.

r1Bo

cuanto ping se tiene con adsl2? en el cstrike? :P

imagenio tiene adsl2?

ClauSure

depende de si ponen fastpath o intervealed , con fastpath puedes tener perfectamente 20 ping y con intervealed ping 70 75.

imagenio si tiene adsl2+.

CaNaRy_r00lz

r1bo no tengas tanta fe que esa tecnologia no nos va a llegar a las palmas xDDDDDDDDDDDDD ta asi de claro... somos el culo del mundo como siempre estos señores no tienen vision de mercado en canarias con la de viciosos que hay!

erdanblo

Hombre, a lo mejor escapais, bien, al parecer quieren hacer un backbone en canarias, si no he leido mal...

Me imagino que os vendrá bien y mejorareis algo.

ClauSure, te veo extresado y con una mania a las pol**s, ¿no sabes decir nada más?

K

pero una pregunta que aun no me he enterado:
jazztel ofrecera estas ofertas en todo españa o solo en capitales donde tiene cableado propio?
lo pregunto porke vivo en una ciudad de unos 15000 habitantes....

PoLoCk

llamar al 1565 y os informan cuando tendreis la cobertura para los 20mb
ahi una aplicacion (realmente son 2) una vosotros mismos la podeis consultar. www.jazztel.com dais a la oferta de adsl hasta 4 megas, meteis el teléfono en comprobar cobertura y ahí os aparece la fecha de activación de 4 y 20mb
si ahí no os sale, llamar al 1565 y os sabrán decir cuando se estima que jazztel llegará a vuestra localidad y os prestaran el servicio
un saludete

ClauSure

Sin estresarse y sin pollas y sin nada simplemente te quiero decir que dejes de molestarme y de lamearme el culo , todos los post que hago ahí estás tu , poniendo algo negativo de mi de lo que yo hago , de lo que me gusta dedicarme.. para ti seré todo lo crio que quieras pero para mi tu eres un pesado , y un no tengo amigos ;)

erdanblo

Me mal interpretas, encima no estoy de humor para seguir tus jueguecitos, dejame en paz tu.

#20 Paso de tus jueguecitos, y de responder más, lo que tu digas, y bueno, ... no tengo dinero para amigos, con los que tengo me sobra y me basta no necesito 3000 de amigos para sentirme alguien en la vida... y tampoco quiero ser el tuyo... ¿quieres pasar del tema? o tu cerebro de cucaracha/sabandija de Comercialdepalohinether0 no te lo permite...

En fin, te dijo que me dejes y tu sigues respondiendo, bueno el que no va a responder más voy a ser yo, venga echa mierda :)

ClauSure

que te deje yo en paz , yo no te estoy interpretando mal , si no vinieses a lamerme el culo cada dos por tres en mis posts no deberia de tener ningun perjuicio contigo amigo ;)

p.d : comprate un amigo

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • erdanblo
  • CaNaRy_r00lz
  • r1Bo
  • alberto682
  • ElKedao
  • UnReaL