Jazztel o Telefonica ¿¿??

N

Hola
No se que escojer si Jazztel O telefonica ¿¿??
Jazztel tiene una oferta muy buena 4 Mb por 33 € ...
y mas adelante 16 Mb 60 € .....
Y telefonica ni te cuento ......
Alguien de los que Jugais al CS tiene la ADSL de Jazztel 1 MB ¿¿?? ES por saber que Latencia ( Ping ) da ...... 1 Mb de la ADSL Jazztel .....
Un saludo Cordinal -]SKaiL[-

Geck0

#2 ya q pasas por media vida dale un vistazo a las noticias.. xD

Leu

Telefonica creo que ofrece mejor ping , ahora la oferta de jazztel es muy buena
tu decides pero te recomiendo telefonica, ya que confia mas gente en ella que en jazztel

salu2 -- By Leu.LgS

Hide0

No se si lo habre soñado pero creo que la oferta de jaztel son 16 megas por un precio de risa. Hummm, noticias http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15856 . No era un sueño.

josepginer

28k

PeTy

jazztel sin duda ... si no me engaño tiene fp

LrN

#7

kas

Deveriamos unirnso al ekipo de jazztel... jaejaejaej

Yo tb tengo que preguntar x esa oferta, ahorrarte mas de 20.000 pelas al mes deve ser la ostia!

OhmaK

tengo jazztel de una mega y el ping es el mismo de siempre, pero para pagar 512 a 39€ paga mejor 1 mb al mismo precio

TaMy

#7 creo que te enganañas, ponen menos interleaving que otras compañias pero no tienen fastpath el primer salto suele situarse en Jazztel sobre los 45 ms lo que hace que tenga un interleaving inferior a otras compañias pero nada de fastpath...

Para hablar de fastpath seria un primer salto de 10 ms (o menos)...

Referente a conexiones, si tienes cobertura: "servidores.com". En el caso que no tengas, jazztel, es de las mejores opciones.

chambo

yo creo q telefonica seria mejor no por nada sino por q jazztel hasta ahora no ha demostrado nada en cambio telefonica tienes la confianza de toda una gran empresa :)

CisneVOLaDOR

Jazztel está invirtiendo mucho dinero y tiempo para mejorar su radio de cobertura y sus servicios.(Además de sus increibles ofertas que pronto lanzarán)

zEphYcIdE

hay k joderse leyendo ke telefonica es una empresa de confianza y bla bla xD

yo no digo nada, seguid diciendo gilipolleces ^^

EspY

Yo tengo Jazztel 1mb y hay servidores ke no me van, y sevidores ke tengo mas ping y menos ping servidores ke me van:
Bankoi, NGGN, Reality-servers, Remhost
Ping medio (80 90 100)
xtremservers premiumnetworks coliseo y toos esos...
no me van los mecahost tengo 240 de ping nose porke...
#10 como haces pa tener el mismo ping en toos servors?...

Drosses

#9 no te ahorras nada, simplemente gastas lo mismo pero te dan mas mb

sPoiLeR

si puedes servidores.com sino jazztel.

BONIHATO

He tenido 1 mega con telefonica

Y actualmente tengo 1 mega+llamadas locales y nacionales con Jazztel por 32,95 euros.

De momento llevo 2 meses y no e tenido problemas, sobre el ping del CS, la verdad no e notado mucha diferencia ni para mejor ni para peor....

pd
aparte de q en junio si van a multiplicar a los q tenemos 1 mega con jazztel, y pa junio nos ponen 4 cacho de megas, pues vete de cabeza a jazztel tio

T

#14 si tlfonica no es una empresa de confianza cual es ??????

por que dime tu que empresa la llamas si tienes un problema tecnico y al dia siguiente o a los 2 dias tienes un tecnico en tu casa gratis.......

TYRI0N

#10 o si te pones: pagas 6 euros mas, tienes un mega de cable, television y telefono (bastante mas barato q telefonica ... aunq eso no es complicado XD) ... auna powa! :D

Z3n

Hay que dar gracias a jazztel y ya.com, pues si por telefonica fuera seguiriamos con 256, que se ha reido de nosotrosy ha rezado para que este día no llegara nunca.

Cuando tenga jazztel en mi zona ni me lo pienso.

#19 tu vives en el pais de la maravillas no??

kedu20

#21 o tu vives apartado del mundo, porq lo maximo q me han tardado ami cuando he tenido un problema (1 en casi 3 años) ha sido 2 dias.

Marian0

Una cosa clara.
jaztel tiene mal ping en los servers de la red de telefonica data ya que no tiene pering en espanix con la misma, por que lo que cuando tienes que que conectar a un server de esa red tu linea se da un paseo por europa y luego vuelve por que lo que el ping en de 120-140.

en los demas servers tengo 40-70 de ping 1mb jaztel, suerte con telefonica^^

KirK

tecnico gratis ajosjaosjoasjoajsoasj

Usuarios habituales

  • Z3n
  • sPoiLeR
  • Drosses
  • zEphYcIdE
  • chambo
  • kas
  • LrN