jazztel timadores

izverg

weno vereis tengo contratada jazztel dsd mayo, y a parte de q tube movidas con ellos por darme el alta (ya q ellos decian q te daban d baja en tu anterior compania automaticamete, cosa q no sucedio asi y tube q pagar 1 mes x tener 2 conexiones), ahora tengo mas quejas

para empezar vivo en alrededores de valencia, vamos es cruzar un puente lo k separa valencia y xirivella, y las conex no estan mal. ejemplo con 512 de telefonica llega a a tener 55 d ping

pues con jazztel 512 tengo minimo 80 :S, pero es q ademas dsd ace varios dias tengo 200-300 de ping, en todos los servers y sin tocar nada, ni rates ni cortafuegos ni nada, el caso es q a veces x las noxes baja a 120.... pero aun asi.....

y hoy me encuentro con la sorpersa de q no me dejaba conectar a mi adsl y acabo d una media hora, se conecta y pone CONNECTED 1.0 M, y yo o_O to feliz digo menos mal.....

q falsas son las ilusiones, me duraron bien poko, ice un test y me sigue dando 400 kb y 45kb/s pero es q encima no se a resuelto el problema del ping....

en fin los k penseis en cojer 4 megas d jazztel no os lo recuerdo (a mi me los an prometido para diciembre ¬¬, como si viviera en un monte...) es q ademas va fatal la conex.

weno y ya k toy aprovexo para preguntar si le pasa a muxa gente lo mismo q a mi?

gL

MegalomaniaC

a to dios k konozco k tiene jazztel le va de kulo gL Cable Nacional powa ^^

edit: la localizacion da iwal, mientras no estes a 9999999999999km de la centralita

Nistel

Yo vivo en Madrid y me no me han dado ningun problema, en 1 semana todo en mi casa y funcionando y me dieron ellos d baja con yacom, me dieron de baja un 24 y el 25 tenia internet con jaztel. Tengo 512 de momento y me va perfecto en cuanto a descarga y hnavegacion, no se de ping pq no uso juegos en los q me lo diga. Saludos

erdanblo

#3

Inicio > Ejecutar > "cmd"

Raya_Powa

Eso no es nada, los otros dias con telefonica, en Huelva, imposible de conectar, e incluso me salian errores de que mi cuenta estaba en Uso O_o

_KiNeD_

el penultimo parrafo...sera...
Los que queréis coger jazztel 4mb no os lo 'recomiendo' (no recuerdo no? xdd)

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • Raya_Powa
  • erdanblo
  • Nistel
  • MegalomaniaC
  • izverg