Jazztel y darse de baja!

_WolF_

Bueno, quiero darme de baja de los 20megas por que quiero irme a otra compañia que me da mejor servicio y mas barato, y me dicen en el servicio tecnico que no puedo que tengo que estar 1 año de permanencia obligado o pagar de 50 a 500€ para poder darme de baja y tengo que pagar a telefonica otro dinero para dar de baja el numero, me he quedao flipao, pueden hacer esto? no salio una ley que prohibia hacer esto? y si voy al banco y le digo que no page mas?

en fin, un saludo y gracias.

XploiT

si no pagas pues ... seras moroso xD moroso !! no se tio. prueba a informate mejor en http://www.defensordelpueblo.es/ o en http://www.ocu.es . espero que tengas suerte.

E

Ke le dice uno de telefonica a uno de jazztel -- > más vale Mega en Mano que 20 volando...

_SePHiRoTH_

Jazztel siempre ha sido un timo... lo mejor ONO y auna.

NaKaNo

yo tengo los 20 y van de lujo...

q les follen a los pro timofonica q yo descargo en burra a 2mbs :P

DeCorZ

#3 xDDDDD es una cagada pero me ha echo gracia xD

erdanblo

#1 Cuando se firman los contratos hay que leer la letra pequeña :).

Si has aprovechado alguna promoción al darte de alta, como equipo gratis, cuotas a mitad de precio, etc..., estan en su derecho a reclamartelo si permaneces menos tiempo del que te estipulan ellos.

A Telefonica no le tienes que devolver nada, al ser triple play, al darte de baja de Jazztel vas a perder el número también a menos que hagas una portabilidad desde Telefonica.

Para darte de baja pide el número de telefono y la dirección postal donde dirigirte, es aconsejable hacer mediante burofax en correo o desde la web de correos, cuesta más caro que un fax, pero estan obligados a "no perderlo" o no "recibirlo" y es lo que te va a valer de prueba en caso de reclamación.

#3 Que le dice otro usuario de Telefonica a uno de Jazztel, COMO SOMOS MAS TOCAMOS A MENOS MEGAS ^!.

(La frase es de una firma de alguien de Banda Ancha, es también buenísima xD)

_WolF_

No me dieron nada gratis, bueno si, la camara de mierda esa que no vale ni para chocar a uno..

JoMa

#3 gracias por darme un subnick pal messenger xD

Tokra

#1 NO TE DES DE BAJA.

Hola, la penalizacion debe ser como máximo lo que supuestamente te ahorraste en alguna oferta, si tuviste los 3 primeros meses 10 euros, pues 30 euros, no 500.

Si te das de baja con JAZZTEL, te quedas sin número.
Debes pedir la portabilidad directamente a Telefonica o el ADSL a otra tercera compañia.
Ellos ya se encargan de la baja tecnica con JAZZTEL y conservaras el numero de telefono.
Una vez sucedido eso, pide tu la baja administrativa mediante un FAX o como quieras.

basili0

me paso lo mismo con auna pero por suerte me di antes de baja (creo k antes de 7 dias) y aun asi me pedian unos 200 euros por darme de baja, al final no los pague

Usuarios habituales

  • basili0
  • Tokra
  • JoMa
  • _WolF_
  • DeCorZ
  • NaKaNo
  • _SePHiRoTH_