jdownloader rapidshare

LaDYaSuKa

hola! me estoy descargando una pelicula en HD que ocpua 9 Gigas.Con rapidshare premium a través de jdownloader. Me he bajado ya 88 archivos pero 1 pone que esta abortado. Como lo descargo?? Dios por 1 archivo!!!

W

Reinicia router y te dara nueva ip, a partir de ahi podras seguir

DjinnSade

O dale clic derecho encima del archivo y reiniciar

M

O lo mismo, justo ese enlace, ya no esta disponible en RS

TheV1ruSS

o puede que ese archivo ya no esta en el servidor o que esta mal subido, pide que lo suba otravez...si no andas bien jodido.

LzO

Es lo que tiene cuando vas a bajar algo sin haber comprobado antes que todos los link funcionan.

A todo esto, usas una cuenta premium con jdownloader? O.o ten cuidado no te vaya a robar la cuenta ese famoso programilla. Quien sabe si recopila datos jeje.

erdanblo

#6 Es software libre, descargate su código fuente, y te cercioras.

Si aun así no te fias de sus binarios, lo mismo, te bajas el código fuente y te lo compilas tu mismo :)

dj_0r3

Si no prueba de bajártelo directamente, mira en propiedades del archivo en cuestión y comprueba que va bien/falla.

Si no mira el mismo archivo por otro lado, imagino que no solo estará en RS, también lo suben a MU...

Suerte!

PD. Esta son la clase de cosas que putean cuando existen infinitos archivos para un único archivo final.

werty

#8 ya ves, yo de hecho NUNCA me bajo nada que esté dividido en varias partes. Aunque sean 2 partes. Lo odio.

TheV1ruSS

#9 pues de momento creo que es casi imposible bajar una pelicula hd de 10 gb en una sola parte..ya que nadie la sube asi por si hay algun falllo en la conexion, cuando estas a 99%....

TRaGa

aprovechando el post del jdownloader....alguien me pude copiar el script http para conseguir la reconexion de un router comtrend 5631???Lo abia encontrao en un foro xo no lo apunte y aora no lo encuentro otra vez xD
Manualmente me da reconexion fallida :(
Saludos y thx

erdanblo

#11 Hay unos cuantos, yo siempre pruebo hasta que doy con el que me funciona.

Yo tengo para el 536 (el mismo, pero de Jazztel), y el firmware ASUR2 (una versión modificada).

Prueba los de esta web: http://cryptload.info/clr/

TRaGa

en realidad no es para mi...es para un amigo...y me dijo el nombre de su router...pero yo se que tiene jazztel asi q supongo q sea el mismo router que tu...
De la web entiendo poco...me sacan del castellano y me pierdo muxo xD
Me puedes mandar el script x mp si no es muxa molestia pa que le pruebe?
Muchas gracias de todos modos :)

erdanblo

Pues esa web no era, es otra que sale un menu en medio y te sale un monton de configs clasificadas por el router.

La mía no te la paso porque no te va a valer, a mi solo me funcionaba con el firmware ASUR, para el comtrend habia otra, y además tampoco la tengo a mano, la tengo en el portátil, y lo tengo jodido.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TRaGa
  • TheV1ruSS
  • werty
  • dj_0r3
  • LzO
  • willy__chaos