Juego a golpecitos

R3ND3R

LO HE SOLUCIONADO POSTEADO MAS ABAJO

Nas noches a todos.
Tengo un Athlon X2 4800+
2GB RAM 800Mhz
Ati Gigabyte 4850
Windows XP SP3

La cosa es que nada más instalar la gráfica me iba todo perfecto, el DoD source a tope fluidisimo, el assassins creed una pasada, el need for speed impresionante, bueno...

De repente el DoD source me ha empezado a ir como a golpecitos, da igual la gente que haya, como si estoy solo, lo que hace es que cada nose... 2-3 segundos pega como un tironcito como si se freezeara medio segundo, imagen sonido, incluso el ratón es como si tubiera una especie de minibloqueos de medio segundo en intervalos de 2-3 segundos.

Es como tener un lag muy raro... bueno...

Es decir ni tengo bajones raros a 5fps ni cosas asi. de hecho el resto de juegos va bien, y no tengo ningun punto de restauracion de sistema anterios, he probado a instalar (desisntalando antes) varias version de catalyst incluso un hotfix que habia por ahi y sigue igual.

¿alguna idea? yo no se ya que hacerle da igual como este la calidad grafica si al minimo o al maximo, lo hace igual y esque hasta el sonido.

Una ayudita please.

pajero2

Parece un problema de temperaturas.
Míralas con algún programa como SpeedFan tanto en reposo como a plena carga, y ponlas aquí.

penetration

#2 problemas solo con el dod:source y solo de temperaturas? imposible.
Tiene que ser algo del source, si solo te pasa en dixo motor y juego, #1 has probado a desinstalarlo e instarlo de nuevo?

R3ND3R

Pues temperaturas a plena carga el procesador esta a 61º.
El chipset norte a 59ºC (que lleva una grafica incorporada, pero la tengo desactivada de la BIOS)
El sur a 41ºC
La caja a unos 40ºC
La gráfica ni idea, segun el CCC a 82ºC y en reposo a 79ºC pero pami que eso no debe ser asi estaria frita ya no? xDD nose no tiene mucho sentido q tras arrancar el PC se ponga la gráfica a 79ºC sin hacer nada para mi o esq esta mal o lo mide en ºF nose... pone ºC pero a saber...

Si es cierto que solo me pasa en el DoD:S en el assassins creed alguna vez me pega un tironcillo pero cuando hay muchisimo tema como al subierte a una atalaya o algo asi y ver topda la ciudad, pero es que esto del DOD es diferente, es decir, no es cuando hay mucha carga gráfica que notas uqe te pega un bajon de FPS y se ralentiza, la cosa es que lo hace sin inmutarse los FPS solo por el hecho de moverte.

Lo estoy reinstalando ahora, lo borre todo incluso el steam y lo estoy instalando en ola otra particion. Ahora os cuento...

pajero2

Ah, bueno, no había leído que sólo le pasaba con el DoD. De todos modos, la temperatura del northbridge me parece muy alta.

Y la temperatura de la gráfica es normal, no te preocupes. Suelen calentarse mucho, y ese modelo en concreto más.

Ahora que lo miro la de la CPU también está algo alta, pero no sé a qué temperatura suelen ir esos procesadores.

R3ND3R

Vamos a ver, he reinstalado esto y sigue igual. Lo curioso es que me he dado cuenta que en modo espectador no lo hace :S Esto si que me deja KO

Es decir me pongo a seguir a un tio en primera persona y va perfecto, empiezo a jugar yo y va como el culo :S

La cosa es que hace unos dias iba bien, a parte me he fijado, pasa que no puedo asegurarlo (ya que no puedo poner cada ojo para un la parte xD) que cada vez que pasa eso es cuando parpadea la luz del disco duro. Debe haber trabajo en el disco duro mientras se juega?

No se que hacerle ya, a ver si podeis echar un poco de luz sobre el tema.

gracias.

PD: bajo la resolucion y lo pongo todo al minimo y lo hace igual, con todo a tope lo hace igual, en modo espectador no lo hace y solo me pasa en el DOD:S y desde ayer... creo que me voy a volver loco. ¿Alguna idea?

penetration

si el chipset es nforce es normal ke se caliente tanto el northbridge
la temperatura de la grafica es normal.

Yo si mal no recuerdo me paso lo mismo en el cs, pero fue hace muchisimo, y ni recuerdo si era cs 1.5 .6 o source la verdad... no recuerdo ni como lo arregle, googlea 1 poco, porke en principio de hard no parece nada.

TySeN

Me pasa exactamente lo mismo en el cs 1.6.
De repente me da una especie de lagazo durante medio seugndo, un segundo maximo, como si se pusiese un jugador en medio y no puediera pasar. No se como arreglarlo, y para colmo di por perdido el cs por este fallo, hasta hace 3 dias, que me iba bien, y de repente hoy, otra vez, no puedo jugar.

Para dar datos, decir que en el wow, tambien me pasa una cosa muy extraña, y es que cuando entro, y juego con 55.8 fps (las q me marca el titan panel) todos los cooldowns estan ampliados, me deja darle como si hubiera terminado el cooldown, pero caundo le doy, me dice que todavia no esta listo, tambien el tiempo de los buffos, cuando llega a 0segundos, se queda en 0 un buen rato, ese rato, por cierto es proporcional al tiempo del buffo, es decir, si un buffo dura 30m, a lo mejor lo tengo 30segundos que me marca 0, si por lo contrario dura 10m, cuadno me pone 0sec, dura 10 mas. Por ultimo, para dar mas datos cuando cojo un vuelo, y llego al destino, se queda en el destino parado en el aire un poco, tambien dependiendo de la longitud del vuelo, cuanto mas largo, mas tiempo se qeda luego parado. Cuando me pasa esto, lo soluciono, reiniciando el wow, ya que cuando entro, si voy a 60fps, no me pasa nada de esto. ¿En que puede influir que reiniciando el wow se solucione este problema?porque no le encuentro ningun sentido :/.

No tengo la mas minima idea de por que cojones puede pasar, alguien me dijo que podia ser por la ram de la gráfica pero no se....

Un saludo y haber si me podeis ayudar :P gracias.

CaNaRy_r00lz

fijaos k no tengais el antivirus scaneando ni polladas de esas, eso me paso a mi hace muchisimo tiempo cuando tenia el panda platinum, y descubri k el ijoputa hacia como mini scans o que se yo, y me daba esos pekeños lagazos, si no es el antivirus, probad a cerrar todos los programas estrictamente innecesarios para jugar y a ver si os vuelve a pasar, incluido TS2 y cosas asi...

putoteking

Yo tengo el mismo problema(solo DOD:S) y ya estoy desesperao ;(,no es ni problema de temperaturas ni drivers de la grafika q eso ya lo tengo comprobado,si alguien sabe algo acerca del problemita le agradeceriamos la ayuda,1 saludo.

R3ND3R

Probare lo de cerrar programas a ver, por si sirve de algo de antivirus tengo el Nod32 nuevo con firewall y tol rollo me lo cepillaré y probaré a ver.

TySeN

no es del antivirus, ni drivers, ni temps

R3ND3R

Pues no, yo quite el antivirus y tampoco, por lo visto es un problema del Steam, se ve que de esta actualización porque a mi antes no me pasaba.
A parte ocurre en todo el motor source, porque se queja gente de CS, TF, etc...

Este es un ejemplo http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=698986

Por lo visto le pasa a mucha gente y buscando en google como, lag spike steam sale bastante gente que le pasa...

en fin que mierda :(

R3ND3R

Bueno, pues ha sido algo absurdo pero he encontrado la solución...

Estaba pensando... que a parte de la actualización hubo otro cambio en mi PC...

Algo aparentemente absurdo...

Resulta que cambie el PC de sitio y le conecte un teclado por PS/2 (en lugar del que tenia por USB)... pues bien le he vuelto a conectar el que iba por USB de Logitech y me va de puta madre otra vez...

Me resulto curioso que en modo espectador me iba fluidisimo y solo iba mal cuando yo lo movia... asi que cambie el teclado PS/2 por otro PS/2 y hacia lo mismo, asi que ya sin saber que hacer me dio por ponerle uno USB y plas, perfecto, como la seda...

Como cojones iba a pensar que el problema lo ocasionaba un puto TECLADO! (perdon por la blasfemia pero ahora msmo voy a sacar el teclado del carrefour a la terraza y voy a rediseñarlo a base de golpes).

un saludo!

ICEmhs

toma...el maestro jedi de eso q kieres hacer tu xDD

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

CaNaRy_r00lz

#14 muchas veces son chorradas asi xDDD a mi me ha pasado eso con el TS2 y con el antivirus y nadie lo hubiese jurado xDDD o con actualiaciones inesperadas de programas.. xD

R3ND3R

Si, pero hasta que te das cuenta... ahi cagandote en todo... y el gustazo que da que todo vuelva a ir bien... Me puse como el tio del anuncio de MediaMarkt :p
Saludos!
http://es.youtube.com/watch?v=ZYF1fO_qw2A

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • CaNaRy_r00lz
  • ICEmhs
  • TySeN
  • putoteking
  • penetration
  • pajero2