juego a trompicones xDD

VICTOR_RR

Vereis el caso es k tngo una ati 9600 pro y un ordenador a la ultima y cuando juego al gtavici city cuando llevo jugando 30 minutos,al rato ya m va a pedos es decir la pantalla m va a trozos,se para el juego se m keda congela la imagen y el sonido m va y de repente se descongela y luego ya m va medianamente mal.No tngo oc a la grafica y el pc lo tngo estable.A ver lo k m decis.DEW

EnDeEsgue

si te pasa eso el pc no lo tienes estable xD huele a problema de temp de algun componente (micro, grafica, ram).

pasale el prime95 en torture test 8 horas aver si da algun fallo.

KveR

Da mas detalles, componentes, overcloking PC, temperatura, driveres ,etc... Puede ser los drivers pero lo dudo, o quizas lo que dicen por aqui k se caliente aunque tambien lo dudo porke simplemente se te pillaria .

VICTOR_RR

vamos a ver lo datos son los siguientes:

temperaturas 43º maximo
oc 2600@3000
drivers omega drivers 2.5.14 (4.1)

tonces yo creo k ya ta si falta algo mas m lo decis.Lo k pasa k en los demas juegos m va bien,pero es en este el unico k m los toca.... xDDD

KveR

Puede ser ese overcloking de la cpu que en momentos de extremo rendimiento de juegos se caliente mucho, es una posibilidad , aunke no se si lo demas te va bien es raro.

Psikopatita

simplemente puede ser de que no lea bien el cd del juego o de q la musika o algun otro arxivo esté corrupto

MaKi

need ram

ErCoCa

A ver eso me pasaba a mi tb y lo solucione con otro crack del juego....

Usuarios habituales

  • ErCoCa
  • MaKi
  • Psikopatita
  • KveR
  • VICTOR_RR
  • EnDeEsgue