Juego disco duro externo

THanis

Wenas, tengo una duda haber yo tengo un Mac bastante bueno, pero no quiero instalar nada de juegos ni cosas solo para trabajar etc.., entonces he pensado si es posible instalar el juego en el disco duro externo y poder jugar al juego desde el disco duro externo. Es posible?

erdanblo

Menuda tonteria.

Pero vamos, posible es, lo que ocurre es que seguramente el disco duro de una tasa de transferencia muy baja y te vaya fatal.

Scerin

si, es lo que hago yo en clase, eso si no te esperes juegos de ultima generacion, por ejemplo el que yo juego en clase (a traves del externo) con la peña es el half life. Poder se puede ahora que el dd lo aguante...

marakaid

¿Tiene conector Firewire? Si enchufas un disco duro externo por ahí sería como uno interno, no tiene los inconvenientes de poca velocidad y mucho uso de procesador del USB.

THanis

si el ordenador es casi nuevo y tiene conector firewire, vostros creis que me podra ir juegos tipo cod4 aunque sea a minimos graficos?¿

Shaka

Hace menos de 1 semana alguien pregunto lo mismito ... usemos la busqueda plzzz

THanis

#6 no se no he encotrado nada, puedes ponerme el link?

Shaka

Pues si la semana pasada alguien lo pregunto, mas que nada porque tb le respondi.

Lo que no me voy a poner a perder el tiempo en buscarlo, pero fue la semana pasada.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • THanis
  • marakaid
  • Scerin
  • erdanblo