Juegos en los portatiles

bLaCk_LeGiOn

Hoal amigos... tengo un portatil nuevo.. un caprochillo ya q tengo un sobremesa petadisimo.
Viene equipado con la Geforce Go 7200 y el problema es q en los juegos como PES, CS, Fifa (en fin todo lo q requiere 3D) aparece como una linea horizontal como si estuviera partida la imagen y la verdad molesta un poco.. he probado en la configuracion de la tarjeta y tal pero no konsigo kitarlo..
la verdad q lo he visto ya en ciertos portatiles no se si será un problema comun o es simplemente configuracion..
Salu2!

Prava

¿Dices que tienes una línea horizontal de extremo a extremo de la pantalla? Eso no tiene sentido alguno, indaga un poco por google, a ver qué sacas, aunque ya te digo que por poca gráfica que tengas (esa 7200 es muy poco) no debería pasarte eso.
Y te lo digo que juego con mi portátil a todo, css, dods, quake4....................

_CaRMaN_

no se ke puede parte, pero si puedo decirte ke no es común. yo tengo un portatil pentium4 (de palo) y no solo he jugado con el al cs, sino tb a juegos como el l2 ke petan la grafica a lo bestia, y nunca he tenido un problema de ese tipo.

indaga x inet y si no lo solucionas, aprovecha el servicio tecnico ke pa eso es nuevo el pc ^^

KaNuTo

aprovexa si lo tienes ace poko , lo devuelves y te compras otro y si te va bien te lo kedas!

ne01985

Ese problema me pasaba con mi anterior monitor,cambiando los hercios,por lo menos a mi se me solucionaba.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • KaNuTo
  • _CaRMaN_
  • Prava
  • bLaCk_LeGiOn