Juegos que me iban bien ahora no

fehnd

Buenas Mediavideros:

Os cuento, me compré un portatil hp con:
i7 720q 1.6Ghz
ati hd 5650 1 Gb GDDR3,
Ram 4 gb DDR3

Y le instalé por ejemplo el devil may cry 4 y todo perfecto, pero ahora no me van bien, me van a tirones y lentos, ni ese ni ninguno de los que sean nuevos, sin embargo, el Team Fortress 2 que me lo instalé hace unos dias( el dia que lo convirtieron a f2p) me va perfecto, por si era por el sistema de archivos que hubiera pasado algo, he desgragmentado el disco, y como no iba instalé un juego nuevo, por si era porque hacia mil que no jugaba a los juegos, pero no, no es por eso, ya que los juegos que instalo nuevos me van a tirones, igual que los que llevan instalados desde que me compré el portatil

alguna sugerencia?

#2 eso es lo que pensaba yo, pero queria alguna antes de formatear, me da la sensación de que es la gráfica, hay algo que tienen esos juegos y que el TF2 no tiene, y es lo que me pega los tirones de esa forma que los hacen injugables y con el TF2 no pasa... es que lo veo extraño, tendría de afectarme a todos los juegos, sin excepción, y si que las hay

Gracias anticipadas

acerty

formatea y si sigue sin irte servicio tecnico

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 No formatees, comprueba temperaturas, has instalado alguna nueva actualizacion de drivers o algo asi?

1 respuesta
fehnd

#3 ninguna, pero eso si que me fijé, no se revoluciona tanto el ordenador como antes al cargarlos, y eso me dió mala espina, lo unico que me instalé fué el control panel de intel para ver si el turbo boost tiraba bien, pero lo quité y sigue el problema

MegalomaniaC

No se habra configurado el portatil en modo ahorro de energia no? Por que esos hp si no me equivoco traen una integrada de intel para la poca carga grafica y en modo ahorro no activan la gorda.

1 respuesta
Zero_G

i5 2.53Ghz
ati hd 1 Gb GDDR3,
Ram 4 gb DDR3

Desde que a empezao el verano, me es imposible jugar al fifa11.

Antes aveces se me calaba un pokillo pero al momento se iva, ahora directamente eske va a pedales y es IMPOSIBLE.

He decidio comprar una movida de esas para enfriar los portatiles, ya te dire komo me va.

1 respuesta
fehnd

#6 yo la tengo y no me sirve de nada
#5 lo tengo en alto rendimiento, y no me sale nada de una intel en el administrador de dispositivos, en la zona de graficas

fehnd

vale, con el core temp me sale que los procesadores en idle estan a 60º , y cuando inicio un juego hace mención de arrancar al maximo pero se para, sigo pensando que puede ser la gráfica

MegalomaniaC

Haz una reinstalacion limpia de drivers de la grafica gorda, desinstala los que tienes, reinicia en modo seguro, pasa el drive sweeper para eliminar todo rastro e instala los nuevos.

fehnd

solucionado, he hecho otra cosa, parece ser que se me habian actualizado los drivers y me iban mal, he vuelto a la versión anterior de los drivers con la opción que me da en el administrador de dispositivos y va de lujo

Usuarios habituales

  • fehnd
  • MegalomaniaC
  • Zero_G
  • acerty