Juegos no fluidos

KiRoG4

Os dejo un vídeo q e grabado esta tarde haber si vosotros detectáis el porq motivo no se ven fluidos los juegos.
se ven bien, se juega bien, pero no noto esa fluidez q tiene q tener un juego.
me pasa en todos los juegos pero en algunos se ve mas q otros
mi componentes son:
i5 4670k 4.7gHz
16gb de ram
gtx 1070ti
y no tengo problema de fps, por ejemplo en el vídeo q os subo voy siempre a 100/120fps sin bajadas de picos

https://www.youtube.com/watch?v=uhEoIBHdqEs&t=72s

mirar por ejemplo cuando a punto a alguien q es un poco lejos (el primero q mato al empezar el video) se ven los colores rojos como difuminados

Alfrik
#1KiRoG4:

haber

Ahí paré de leer.

3
RosaNegra

Ein?

2
KiRoG4

venga intentar ayudarme con el pc por favor

Popino

Te pensaba ayudar pero para que juegues al BO4 paso

3 1 respuesta
KiRoG4

#5 xDDDD si da igual....juego al ARK, al fifa, fornite, y da igual a lo q juegue se ve sin fluidez

NuKeD

Juegas en calidad ultra? En el video yo no aprecio nada, exceptuando lo rojo del principio.
Haz pruebas jugando al mínimo con los gráficos, bloquea o limita los FPS a la cantidad de Hz en tu monitor a ver si notas algún cambio.
Así todo, quizás algún programa de Windows te está provocando micro-stuttering y de ahí esa sensación.
Mira también en el panel de control de Nvidia por si hay algo raro o simplemente restaura por defecto las opciones del panel.

1 respuesta
KiRoG4

#7 gracias pero, todo lo q me as dicho ya lo e echo, desde restaurar el panel nvidia, bloqueando los fps cambiando resoluciones y gráficos hasta cambiar de monitor y de gráfica, haaa y cambiar diferentes windows formateandolo y no e conseguido nunca verlo bien.
ya solo me quedaría cambiar de p.base y micro, pero me da ami q me gastare un pastón y esto seguirá =

NuKeD

Has probado con la sincronización vertical activada? añade input lag pero igual te refieres a esa "fluidez".
¿Usas un disco SSD con los juegos?
¿Has comprobado los valores de la fuente de alimentación? parece una gilipollez pero, las gráficas las has probado bajo la misma fuente no?, échale un ojo a esto.
No se me ocurren más cosas xD.

1 respuesta
B

Algunos creo que teneis unas paranoias de la ostia, en el video no se ve nada anormal.

1 respuesta
KiRoG4

#9 la sincronizacion vertical la e probado y en todos los valores, desde adaptable hasta rapida o solo en SI, y la fuente de alimentación me dijeron q era eso, q no me comiera la cabeza y q comprara otra, lo ice y me compre una q me recomendaron q costo cara y nada de nada
lo de los valores de la fuente te refieres alas opciones de energía de windows?

KiRoG4

#10 esq el video se ve penoso pero no se usar bien el OBS y no se aprecia mucho, pero lo q se ve muy bien es los enemigos la estela de luz q dejan, q eso no es asi

Usuarios habituales