juegos para moviles

k4in

Tengo bajados de inet algunos juegos para el mvl y me los quiero pasar x inflarrojos, xo son varios archivos, alguien sabe como va el tema?

H-K

No se, pero mejor que no infles muchos rojos, que se pueden mosquear xDDDDDDD (dios que malo)

Ahora en serio, a mi entender es mejor que te pilles el cable de datos compatible con tu movil, que no se como esta la cosa de transferencia de archivos por infrarrojos desde un pc, para empezar deberías tener un integrado emisor-receptor instalado (ya sea por IrDA o por paralelo), y ahora mismo no sé que software hay para envio-recibo de archivos... Nada, cable, cable

O si no quieres hacerlo por cable, investiga

k4in

alguien k konteste a lo que he preguntado?

Chackalator

cno el programa q le venia a un amigo mio en unl cd con el movil, y con un ordenador portatil con infrarrojos ( todos suelen tenerlo ) se pasaban imagenes de ordenador al movil, supongo q si se podian imagenes, se podran juegos ...

H-K

Vale, como intuyo que has ignorado mi consejo, te advertiré que con esa nimia cantidad de datos que ofreces sobre tu problema, no te va a poder resolver nada ni el nani. Me explico:

  • No has dicho nada sobre marca-modelo de movil
  • No has dicho nada sobre características del ordenador (disponibilidad de puerto de infrarrojos,etc)
    Si además de esto, encima vas a hacer como que no te interesa lo que te diga, lo siento, pero creo que eres lo suficiente mayor como para saber usar google.
Bi0HaZaR

Mira, te voy a dar mi ejemplo como lo hago yo (con cable de datos)

supongamos que quiero instalar este juego:

C2s Bowling, dentro de la carpeta me trae estos dos archivos: C2S_Bowling.jad y C2S_Bowling.jar. bien, yo uso para pasarme datos el mobile browser, pero imagino que con cualquier programa que haga de "explorador" de moviles podrás hacer lo mismo..
vas dentro del "explorador" de tu telefono movil (desde el pc claro..) a la carpeta de aplicaciones, copias y pegas los dos archivos que hay dentro de la carpeta y ya está, ya deberías tenerlo, o por lo menos yo así lo tengo :p, de todos modos si no te vale dimelo a ver si conseguimos ponerlo, y de paso dime con que programa sueles pasarte todo al móvil!

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • H-K
  • Chackalator
  • k4in