juegos sin programar - help!

WoRMs

pues estoy buscando algun programa donde pueda hacer un juego en 2D y de plataformas (tipo mario pero de una sola pantalla) y que no tenga que programar nada (como el RPG Maker) enga a ver si alguien sabe de alguno.

Gracias ;)

x_x1_X_x1_x

Mmmmmm eso solo seria medianamente posible en juegos tipo flahs, con tiempo y empeño puedes sacar algo sin necesidad de saber programacion.

Aupa!!! los que saben C y C++ porque yo de esos lenguajes y muchos otros np jajajajaja only VB :D

Salu2

WoRMs

#2 te importa para que lo quiero?? :/

gracias por contextar x_x1_X_x1_x
sigo abierto a otras proposiciones :)

PD: si para hacer una gran mierda y que pasa? ¬¬
PD2: ahora ya ni se puede preguntar.....

Spybreak

hombre, el DIV Games Studio es una buena opcion. Hay que programar, pero el lenguaje es sencillo y bastante divertido de aprender. Ademas puedes hacer juegos bastante curiosos.

Yo hice un trabajo para el colegio con el DIV hace años ya XD

Chackalator

#2 si no vas a contestar pa q coño aces el moñas ?

Shakeno

yo me sabia uno con el que empecé a hacer un juego, pero lo dejé por que me aburrí... no recuerdo si era mindsoft o algo asi, que te daba 3 versiones, la no registrada, la registrada gratis pero con cosas raras que no te agradan mucho y otra que es la pro que es la registrada al completo...

No recuerdo muy bien su nombre, pero lo hizo la misma compañia que la de un programa de instalación... la verdad es que era divertido ver lo que se podia hacer alli pero la verdad es que yo me aburrí de ello por que me quitaba tiempo para otras cosas :/

en fin, por si lo buscas, gL

dw

WoRMs

probaré el Div game studio y intentare buscar el mindsoft (si se llama asi :P). Si consigo hacer lo que pienso ya pondré una dire pa que lo probeis ;)

gracias por responder ^^

-Kalambre-

Hay otro programa para "hacer juegos" y con muy buenos resultados, se llama "DarkBasic" se basa en el Visual Basic pero muy simplificado y da muy buenos resultados sin apenas saber nada.

Tiene un gran soporte para dudas, ejemplos, modelos, musica, scripts etc.. en internet, tanto en ingles como en español (en ingles mas).

Asi que si te interesa lo puedes probar :)

El programa lo venden en las tiendas, pero bueno... como el programa no vale su precio (es mi opinion), ya sabes lo que puedes hacer... tira de la mula ...

Saludos :)

dbtoke

esta el game maker q es para hacer juegos sin programar, es solo colocar los sprites el fondo y eso y darle las intrucciones de movimiento y eso sin codigo tambien permite escribir codigo porq cuenta con su propio lenguaje el Game maker languaje, puedes descargartelo de www.gamemaker.nl van por la 7 o 6 q permite 3d pero mucha gente dice q esta version es mala y q la mejor es la 5.3, tambien hay 2 apis o mas para hacer juegos 3 con el game maker son el irrlilich o algo asi y el xtreme3d, tambien hay una comunidad hispana q es http://comunidadgm.webcindario.com,aunque tiene todo lo q te digo y mas yo lo veo muy limitado, pero esta bien para los q empiesan salu2s

WoRMs

muchas gracias voy a probar ^^

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • dbtoke
  • -Kalambre-
  • Shakeno
  • Chackalator
  • Spybreak
  • x_x1_X_x1_x