Jugar 2 ordenadores de R.Local en internet.

J

Buenas, a mis amigos y ami nos ha dado por jugar a Age of empires la expansión después de muchos años, abrí los puertos de mi conexión y todo marcha correctamente. El problema es que en mi casa yo conecto a la red inalambrica con el portatil y mi padre con el de mesa no puede jugar en internet conmigo, porque los puertos de AOE estan abiertos para mi IP.
Cuando los abro en la ip del de mi padre no ocurre nada, como si siguieran abiertos, y no pasa como en eMule que puedes asignar otros puertos que también sirven sino que AOE solo tiene 4 puertos...

¿Sabeis como solucionarlo?
Gracias de antemano

ArcheR

A ver, lo de abrir puertos es para el usuario que CREE la partida, pero los que simplemente se conecten no tienen que abrir ningún puerto que yo sepa. Así que, si eres tú el que va a crear la partida, solo tú tienes que abrir el puerto por el que se conectarán el resto de máquinas a tu partida.

preguntitas

Los ordenadores de tu LAN tienen que acceder a tu ordenador mediante la IP local, por que aunque accedas a la IP publica, sus paquetes no pasan por la interfaz que hace el NAT estatico(mapeo).

un saludo

Usuarios habituales