Jugar en dolby digital, DTS

J

Hola, lo primero presentarme, es la primera vez que escribo en este foro, también llevo como 8 años un poco fuera del mundillo del gaming en pc, y esto ha cambiado mucho, jejeje. He estado buscando la forma de solucionarlo llevo unos dias así y no encuentro la forma, a ver si me podriais echar una mano ; ).
Bien os comento mi situacion, recientemente he comprado un equipo nuevo, y trato de jugar con el audio en dts o dolby digital, como hacia con mi xbox pero se me esta complicando mas de la cuenta. Tengo un receptor de audiovideo onkyo que coge el audio a traves spdif, con hdmi no puede.
Bien pues el ordenador esta conectado al receptor de audio a traves de hdmi entrada y spdif, y sale un cable hdmi al monitor.
Pues el audio llega de forma normal a traves del spdif al receptor, ya que lo unico que puedo hacer es ponerlo en modo dolby digital pro logic, ni dts ni dolby digital.
Hago pruebas en dispositivos de reproduccion y dts y dolby digital, me lo detecta, pero al entrar al juego se desactiva y se pone en pro logic. Lo unico que se me ocurre es que los juegos no traigan ese formato.
Si se os ocurre algo os escucho, seguramente sigámonos viendonos por aqui!! Saludos!!

Usuarios habituales