jugar en ese portatil ?

hDs92

Buenas MVideros , no soy de pasarme en este foro en particular por el hecho de que no soy fan ni entiendo mucho del tema , pero alli mi pregunta.

Acabo de comprarme un portatil para reemplazar la chatarra que tenia hasta ahora.
Dicho portatil es el Compaq Presario CQ61-115ES , y esas son sus caracteristicas.

spoiler

En un principio no lo tengo para jugar , sino limitarme a internet , pelis , musica y demas tonterias asi.

Pero por curiosidad , me podrian rular algunos juegos como por ejemplo el heroes of might and magic V , Dawn of War 2 . . . O es que ya estoy poniendo el liston muy alto ? :P

Disculpad mi ignorancia XD

K

Supongo que con gráficos al minimo sí, pero nunca le pidas peras al olmo cuando se refiere a jugar con portátiles, no están diseñados para eso.

Bau

Lo mejor ya sabes lo que es, probar si te funcionan xD

El heroes pide esto y viendo lo que tienes lo cumple. El Dow II pide esto y me da que te limita el procesador, que lo tienes de 2 ghz. De todas formas he jugado muchas veces con mi pc a juegos que pedían más y si no eres muy exigente en temas de fps se "puede" jugar.

hDs92

#3 hombre , por ejemplo con el DoW con que vaya lo bastante fluido como para no pasar de una imagen en la que hay paz y harmonia en mi base y a a la siguiente me hayan aparecido 15 orcos de la nada me conformo :P

Con eso quiero decir que mientras no se me pete demasiado yo contento.

Gracias de todas formas

elkirby

No esperes jugar con muchos graficos a juegos actules, y el CSS y el WoW si te iran bien con los graficos medios...

Ese procesador no es core 2 duo asi que eso es una cosa que te restara potencia.

Usuarios habituales