Jugar mientras instalas xp

Loa

Para todos aquellos que hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo a instalar windows xp, y sobre todo para aquello que aun tienen que dedicarle tiempo, sabed que podreis distraeros al menos un poco mientras lo haceis.

asi pues, desde que comienza la copia de archivos podemos pulsar Mayúsculas + F10 para abrir la línea de comandos.

En ella ejecutamos las siguientes órdenes:

Cd \
Cd Archivos de Programa
Cd Windows NT
Pinball.exe

y a divertirse un poco para matar el tiempo con el pinball mientras windows se instala

_Akiles_

a que te refieres exactamente con la copia de archivos, cuando sale la interfaz de xp con los mensajes de todo lo que puede hacer y a la izquierda el progreso de la instalacion o a antes de eso? xD

tendre que probarlo, estaria de puta madre gracias xD

Loa

cuando ya sale ventana de windows si, que empieza el tiempo estimado y demas, la verdad que no lo he probado cuando carga los archivos de windows para instalar, pero no tarda mas de 5 minutos, lo bueno es los 40 minutos que se tira instalando archivos

es una nota curiosa :P:P

geco

por lo tanto cualquier juego de estos indie se podran arrancar mientras isntalas si esta dentro del cd no?

JoMa

ostias! muchas gracias ! lo probare la prxoima vez xD

este pinball hace q pierdas la vision completa del proceso de instalacion ?

si te cansas a los 5 minutos d jugar y kieres volver a la isntalacion basta con poner " exit " en la linea de comando y palante ? xd

erdanblo

xD, voy a ser el am0te en clase cuando lo enseñe, además tenemos campeonado de Pinball.

Gracias xDDDDD

xPipOx

Chincheta YA!

Loa

intentare ir posteando de vez en cuando algunas curiosidades como estas para relajar un poco las noticias serias y los problemas que surjen.

en cuanto a las dudas generales, la ventan se puede reescalar a tamaño aunque no siempre lo he conseguido, el proceso de instalacion nos echara cuando termine asi que tampoco es un problema grave.

para cerrar el programa es como cuando lo cerramos desde windows.

pd: no voy a hacer chincheta de esto, si acaso lo acabare metiendo en algun lado para que no se pierda jejeje

saludos

Y0K3S3

Yo no creo que sea lo mejor para la instalacion pero se probara.

Loa

#9 el juego no se ejecuta bajo windows, si no bajo msdos, asi que no interfiere para nada, y el uso de procesador de un juego de estos es de risa

_Akiles_

chincheta no, pero este truco para para un txt pero YA xD

W

Comprobado hoy en el curro despues de tener que formatear el pc con los 11121 virus xD

Y

pues yo e estado instalando un xp y no me sale la carpeta de windows NT solo me sale hasta archivos de programa y dentro archivos comunes...

1 mes después
shortyStyle

#13 Espera un poco, tardan en salir esa carpeta, sale más o menos después de pedirte el nombre de usuario/cdkey etc.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • yquetal
  • willy__chaos
  • _Akiles_
  • Loa
  • JoMa
  • geco