Jumper ATI RADEON 9600PRO PowerColor

Murkay

Wenas, hace un tiempo me pillé la grafica ati radeon 9600 pro de PowerColor -esa de 256Mb- y vi que tenía un jumper, pero en el manual no viene ninguna referencia a ese jumper; he intentado buscar algo por ahi pero no he encontrado nada.

Alguien sabe para que sirve...o podría servir ese jumper? es de color negro (si fuera de otro color podría hacerme una idea..pero ná).

He probado a cambiarlo de posicion..pero no noto "nada extraño"...y me pica la curiosidad.

Gracias por responder.

BeSaiD

fotos del jumper, please! :D

Denian

puede ke sea para cambiar de pal a ntsc la salida de video?

uvege69

yo tmb stoy interesado, ya que tengo la misma perrygrafica

Murkay

En serio me pedís una foto del Jumper?¿ O_o

TaMy

Seguramente es para cambiar el modo "DOS" de la salida a tele...

En Windows el drivers se encarga de decidir si Pal (y que tipo) o NTFS (y que tipo) pero es que en modo MS-Dos (osease mientras arranca Windows), se encarga la gráfica y este Jumper le ayuda a no tener que meter un chip mucho más caro que un jumper para decidir en que modo arranca en msdos...

Si cuando enchufais el cable de tele a la gráfica con el ordenador parado, desenchufais el VGA y arrancais, si no veis nada hasta Windows es pq la gráfica tiene el jumper en el sitio no indicado o el chip que se encarga de decidir si NTFS o PAL la ha cagado...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Murkay
  • uvege69
  • Denian
  • BeSaiD