Jur con el FireFox

X

Bueno, despues de una tarde de estar trabajando (unas muchas horas... xD), note q el rendimiento de la maquina era cada vez mas pesimo... y las cosas abiertas, eran las habituales mientras trabajo, solo habia una cosa distinta a las otras veces... y esa era, q habia dejado el firefox 1.5.0.3 enxufado con 2!! paginas abiertas... cual fue mi sorpresa al mirar el Administrador de tareas de windows...

Unos pocos 489.248 kb de RAM para el solito! xD (hay q decir q cuando lo mire este era 501.157 kb)....

No me pude resistir a capturar una imagen del momento: http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=fire_fox.PNG

Lo veo algo exagerado, q con 2 paginas abiertas durante muchas horas... consuma tanta RAM...

P.D.: Lastima, q el Opera no visualice correctamente todas las paginas (sobretodo las q contienen JavaScripts...)

GeeK

tendrás alguna mierda en el pc..

X

Dudo q sea alguna "mierda", ya q tengo todo bien protegido y actualizado... vease firewall (nivel alto seguridad, no es el del windows), antivirus (actualizacion automatica casi a diario)) con realtime scan, y una escaneada (de virus y demas "mierda") a todos los HD programada cada viernes a las 3 de la tarde (aprovechando q no estoy en casa xD)...

Basicamente, q nada es perfecto, y el Firefox no va a ser una excepcion...

RaYMaN

claro ahora a todos el firefox nos consume medio pc...

31.408 Kb me consume a mi

X

No digo QUE TODOS LOS FIREFOX CONSUMAN 500k kb de RAM, por DIOS! dije q me paso esto con el FireFox.... es mas, ahora mismo me consume 35k kb...

En fin...

(Repito, nada es perfecto y el FireFox no va a ser una excepcion...)

Destr0

40.238 consume el mio :D

Usuarios habituales