k adsl piyo?

V

Pues me kiero dar de baja en telefonica y cojer otra adsl, podeis decirme cual es la mas estable k konozcais?

Davor

Si tienes cobertura Jazztel 1 MB, si no con la compañía que te vayas te acabarán provisionando la línea por telefónica, no hay más...

V

k pasa k todas las lineas dan ping 300 y 400 constantes?¿ durante 4 semanas ya?¿?

B

Jazztel 1mb (la que me han terminado de poner hoy)

Download: 120ks/s
Upload: 35ks/s
Fastpath activao xD
30-40 ping en servers españoles

yeskiLLo

q envidia dios a mi no me llega la puta cobertura :(

Pintado

io q tu le hacia caso a catuldo conozco bastante gente q se a dado de baja de timofonica, se a apuntado a otra compañia de adsl, y telefonica les a tenido bien puteados, ia q ellos controlan las lineas por muxo q kieras enga tio saludos

7bRiAN7

joder,yo también quiero jazztel,vaya putada que no me llegue :(

V

#7 pero tio yevo 5 semanas casi ya con 500 y 600 de ping y pasan de mi k kieres k siga pagando por nada?¿

Sinobin

pillate cable

V

cable no ay aki por eso psue adsl :) si tubiera cable aki no pondria este post xd

PD: por cierto k tal el adsl ya.com?¿

abichuela

Yo tengo ADSL de ya.com 256 kb con router y creeme q va muxo mejor que telefonica, por lo menos a mi, mi colega tiene telefonica de 256 y va con ping 120 mientras que yo tengo un ping de 70-80 en server mas wenos 60, mas de 90 de ping no me ha subio.

T

Adsl de Telefonica sin duda. Por mucho que digais, a la hora de la verdad es la que menos falla.

Descarga sobre los 28 kb/s y envia a 14-15 kb/s; respecto al ping sobre 70 en servers buenos, normales sobre los 90-100.

V

#12 desde cuando tienes la adsl ya.com y te a dado algun error?¿

fosil

ami me van a kitar de telefonica aunke yo no kiero y me van a pasar a Auna

¿ alguien ke tenga adsl de auna puede dedir ke tal le va ?

V

oye tio no puedes abrir un post con tu problema?¿?¿ :S

fosil

si podria pero ya ke aki se abla del adsl pues ya pregunto esto para no llenar mas media vida.espero ke no te moleste.

abichuela

Yo llevo dos años largos casi tres y nunca ha dado un error, weno kitando uno que me dio el año pasado o por ahi estuvo dos o tres horas sin conectarse a internet, pero se soluciono en ese tiempo y por lo visto fue un problema generalizado, kitando eso, no me ha dado ningun tipo de error por minimo q sea.

Ademas el router va muxo mejor.Yo tampoko puedo ponerme cable y con esta linea voy perfecto y el ping del cs es bastante estable yo me kede flipao cuando la contrate iba y va siempre a 70-80 un dia me llego a coger 54 de ping xD ! olvidate de llegar a 100 de ping con esta linea. Ademas de gente que conozco que la tiene igual q yo les va perfecto tambien.

Mi router es el 3com pero creo q ahora dan a elegir tambien el us robotics, ese no se como ira pero tiene 8 puertos por detras para red y el mio 4.

Puede que me equivoque pero yo te aconsejo esa, viendo las otras opciones... telefonica la verdad como que no... solo hay un colega q conozco que le vaya bien y a otros 4 con 120 de ping y subidas a 160 eso cuando no se le va la olla y te mete subidones a 400-500 de ping... luego wanadoo...creo q no dan router si no modem pero no se q tal es la verdad y despues no se... cuales mas hay pos tiscali conozco a otro q tampoco le va demasiado bien... ya no se cual mas hay la verdad... terra pero eso y telefonica mas de lo mismo.

Resumiendo viendo lo que hay y no pudiendo poner el cable me iria a jazztel pero si no puedes pues contrataria ya.com la verdad.

Espero que te sirva de consejo lo que te he dicho.

V

He yamado a jazztel y man dixo k no tengo cobertura k proximamente le ponia pero k no sabe pa cuando...cual es la de ya.com? pk en la web salen varias:

· ADSL Router 3Com Wi-Fi 11g (hasta 256 kbps)
· ADSL Ocio (hasta 256 kbps)
· ADSL Wi-Fi + Vodafone (hasta 256 kbps)

abichuela

ADSL router wi-fi 11 g el wi-fi ese es el 3com pero inalambrico , una tonteria vamos, tambien le puedes poner el cable... lo otro de ocio ni idea y lo de vodafone sera una promocion temporal. El normal el q tengo yo y la mayoria es el primero.

Este es el que tienes que pillar ademas ahora cuesta 30 euros al mes a mi me cascan 39 xD

· ADSL Router 3Com Wi-Fi 11g (hasta 256 kbps)

V

vale gracias ultima cosa cual es el telefono de ya.com? ske toy buskando y no lo encuentro :|

Usuarios habituales