k alguien me eche un cable ( si puede ser rapido mejor )

G

acabo de ampliar la memoria ram a mi ordenador y no me la reconoce, me sigue marcando la misma de antes, k hago?

BuiTReZ

ir a la tienda del ke te a puad0 :D

N

Es el mismo tipo de memoria ke la de antes?
Comprueba ke este bien encajada
Mira en la BIOS si no tienes abilitado el slot de la memoria donde la tienes insertada

SonX

Q placa usas?,da un poco d información sobre el hardware q tienes.

G

pues tenia 64 de RAM en un PII a 350 y le acabo de meter 128 ( es poco pero weno xDD )

Serialkiller

poz.... investiga en la bios, y si no a lo mejor es pq tienes una marca mu tana q no es compatible con tu placa o algo de eso

G

me puedes explicar eso ( yo de esto no entiendo nada sorry )

SonX

Puede ser q lo q han dicho antes de habilitar el slot en la bios,los tiempos de refresco de los modulos,opción bios y tambien puede ser q sea una placa tan antigua q no reconozca los modulos de nueva factura.
Prueba a reinsentarlos,cambialos de banco.

G

ok voy a abrir este cacharro, un segundo y te digo k es lo k tengo

Moi6

mira el manual de la placa base ke tienes a ver ke tipo de memoria acepta tu placa y vas ala tienda y la pides :P

JoSuK

#11 una placa con bus de 100mhz de sdram puede trabajar perfectamente con una de 133 solo que ira a 100 mhz

Bloody

aparte de todo lo ke han dicho, si akaso es la memoria correcta, prueba a cambiarla de slots, los 2 modulos. Yo uso 2 tambien, uno de 128 y uno de 256 y me pasaba lo mismo. Probando varias combinaciones se solucionno.
saludos

SonX

cybernomada imaginate q no tiene el altavoz conectado a la placa :)
PD:Gevadan haz lo q dice esta gente q t esta echando un buen cable,prueba todas las soluciones y seguro q alguna resulta.

G

gracias, hare todo esto y si no fuciona mañana me paso por la tienda a cargarme altio. saludos a todos

C

yo pienso q la mejor solucion es pasarte por la tienda y q te lo miren ellos en un minutillo y a casita a disfrutar de la nueva ram

Patrix

Este problema esta pasando mucho ahora que la SDRAM esta barata y la gente se anima a ampliar los equipos antiguos, la historia es la siguiente:

Los modulos de SDRAM que estan vendiendo tan baratos es PC133 no compatible PC100, con lo que no funcionan en placas antiguas que requieren especificaciones PC100, y solo tiraran en las mas nuevas que si reconozcan bien los PC133.

Las placas antiguas estos modulos los ignoraran, reconoceran solo parte de la memoria total, o sencillamente la placa quedara bloqueada y no arrancara.

La memoria PC133 compatible PC100 que se puede conseguir ahora mismo es por lo general de marca y ya no son modulos tan baratos.

Todavia no tengo muy claro de donde o por que ha salido esta memoria P133 incompatible con la PC100, imagino que sera por ahorrar costes de produccion, porque realmente han reducido mucho el precio.

Usuarios habituales