K antivirus es el mejor?

Never_Again

po eso k vi a formatear ahora el pc, y kisiera ponerle un antivirus, el mejor, ya se k el mejor no kreo k exista, pero el k te deje hacer cosas, y no te salte kada dos por tres k si esta pagina es tal y cual... y k no te cierre puertos para k vaya igual el emule, pq ahora me instalao uno el panda y no baja nada el emule :S

G

Es que precisamente por eso es el mejor, lomalo es que tienes que configurarlo, y eso no te lo va a quitarnadie, claro, puedes usar uno que no mire el emule, pero entonces te puede entrar cualquier cosa por hay

norton o mcafee te iran bien

VALKIR

Yo uso mcafee q tiene firewall y to y e probao el panda tb pero para mi el mcafee tiene el mejor motpr de exploración del mercado y va de arte no tenog ningún problema solo q al principio por estar en ingles asta q me entere de todo pues.... tarde un pokillo en ponfigurarlo, pero cuando lo pillé, del tiroŽn va de lujo y no me ha enterado nada por ningún lado y el emule me va del carajo y el kazaa y ....... DE LUJO de verda ;)

Nafar

Pues yo creo que he usado casi todos los antivirus que hay Mcafee, norton, panda etc...

y he llegado a la conclusion de que el que mejor me va es el kaspersky realmente increible.

BigmAK

Para mi sin duda es el AVG ya puede ser el 6.0 free edition (se actualiza fleje) o el 7.0 aunke para ese debes encontrar 1 serial en internet

Detecta monton de virus troyanos y demas consume pocos recursos de PC y no te das cuenta de que lo tienes...

Salu2 :D :D :D

Never_Again

aki kada uno dice uno diferente xDD, yo lo kiero precisamente para k no me entre nada, pero k no me joda la conexion a internet, k e formateado y ahora el bitorrent a 22 baja, y antes bajaba a 2 o 3... asin k mientras no me corte el rollo xDD

p0p3html

yo e probao panda mcafee y AVG... el panda no me gusta porque aunque detecta muchos virus las actualizaciones no sirven de mucho (se me colaron muchos teniendolo instalado con el mínimo de aperturas posibles por asín decrl)
el AVG... me consumía demasiado como para tenerlo de residente así que lo descarté...
por lo tanto me kedo con mcafee :P busca los virus realmente rápido las actulizaciones son diarias simples y útiles y se integra mu bien con windows y otros programas de m$ (es lo q hay ¬¬) q es lo q necesito.

JaCk0

Yo tengo el PAnda titanium con su registro de cliente y todo y el contrato terminó la semana que pasada. Desde que tengo este anti-virus me va peor que con el windows a pelo. Antes tuve el Norton con contrato de 1 año, me fue muy bien y tal, pero el Panda me salio 3€ más barato y era producto nacional...Q tonto de cambiar con lo bien que iba el norton.

Yo para diciembre me voi a pillar el Mcafee 7, del que he probado una version que me he bajado de la mula y me va muy bien. Por cierto, alguien tiene el nuevo norton?

PD: El panda no te quita poder usar la mula, lo que hace es ponerte el firewall del windows que es lo que no te deja usar la mula. El Panda Titanium (el mio) no tiene firewall y el otro que hay (platinum creo que es) para empresas si que lo trae.

p0p3html

jacko el norton no lo he probado xo creo q consume mucho tb

GriZzLy

Pero si no os deja usar lamula, decirle al firewall los puertos que quereis abrir y listo.

AlGuNo_O

AVP kaspersky <-- El mejor ;)

p0MeL0

yo me he bajao el antivir,ke es gratis y no va mal,xDDD

ademas te lo actualizas por la cara,increible pero cierto un antivirus con actualizaciones y todo por la cara bonita,y lo mejor es ke va de puta madre!!

la unica pega es ke para actualizarlo tienes ke borrar el antiguo e instalar la version actualizada,pero weno eso es lo de menos,ademas lo actualizan cada semana.

ReNeGaDo

el NOD-32

LioNHearT

mcafee 8.0 ---> sin duda el mejor de todos. exploraciones rapidas, actualizaciones a diario (sobre todo de la libreria de virus). vamos ke ya te estas pillando este.

ademas apenas chupa recursos

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • p0MeL0
  • p0p3html
  • Never_Again
  • BigmAK
  • Nafar
  • VALKIR