k cascos comprar?

ToMBeRi

hola..
tengo unos casco de la tombola(no es mentira) y me gustaria comprarme unos k sean buenos y baratos
cuales me recomentais...

aviamksc

Plantronics Audio 90. 48 euros en el fnac y van de miedo en el cs

Wycliffe

mientras se sujeten en pie, cualquiera.

KaOTiC

Plantronics DSP 500 los mejores cascos del mercado, los puedes encontar en el corte ingles o en el ciber BBiGG

MrZipp0

DSP 500 los mejores del mercado... eso se merece un LOOOOL INVERTIDO AMB FOLRE I MANILLES!!!

G4To

Audio 90 plantronics

L

Plantronics PoWa!!!

CeledonEUS

plantronix es lo mejorcito, yo tengo los audio 90 por ejemplo

Xenom0rph

Philips HP-090 tengo yo. Te tapa toa la oreja pa ke no oigas otros ruidos externos. Pesan poco. Son comodos. Se oyen de putisima madre...

7€ con nosecuanto me costaron a mi :D

bY Xenom0rph ;)

Kizo

na k por el mismo precio k los platonics tienes ekipo kreative sound blaster 2.1 2400 k es el k tngo yo y va de perlas :D

xesTer

yo tengo los Technics HD290 y m costaron 22€ y son la polla...djate d Plantronics k cuestan mazo mas caros y no hay gran diferencia!

eLDoCToR

los mejores son los Senheiser y me la comeis

enga saludos xD

N

Plantronics Audio-90 en cuanto a calidad/precio tan bastante bien.

aviamksc

Tambien puedes optar por algun modelo de la marca Sennheiser, que pese a no tener micro se ponen al nivel de los Plantronics en audio.

PD: Los DSP-500 valen unos 185 euros por el mero hecho de ser USB, aunque no se si tienen algo más ademas de eso

triviult

los audio 90 de plantronics son la puta polla, yo los tengo y flipo..xD

F

pos y0 teng0 uns technics noseke ke se komen alos vuestros ni plantronics ni pollas konke te tape la orejuela sobra :P

Abuelo

Yo te diria que los Plantronics pero bueno yo tapoco se mucho mas que nada lo que dice la gente el plantonics lo mejor

Usuarios habituales