k grafica me pillo?

bludy

nas a todos, me gustaria camviar mi tarjeta grafica dado q es una patata y pa los juegos de hoy en dia no rinde mu bien.
Me gustaria comprarme una ATI pa variar un poco dado q las q e tenido han sido getforce, aunq tampoco me importaria pillarme una getforce dado q me han salio buenas las q e tenido.
Dispongo de 100 - 120 euros como muxo, habia pensado en una ATI 9200 pro de 128 ¿cual me recomendais?
MI PC:
p4 a 2 gigas
896 de ram (1 modulo de 128 otro de 256 y otro de 512)
agp 1x/2x/3x/4x
getforce 4 mx 440 de 128

MeRL

Para comprarte una 9200 quédate con la que tienes. un P4 a 2000 uhmmm dinos el chipset de tu placa y te podrá llegar a ir bien una 9600P.

bludy

ya pero esq con la mia no me tiran ya varios juegos, y alguna getforce o ati q ronden ese precio?

MeRL

Por unos 150€ puedes adquirir la R9600P y es lo mejor CALIDAD/PRECIO mirando un futuro pero también depende de tu PC. Si no mira una GeForce Ti4x00 son muy buenas bajo DX8.1

bludy

la ti es la gama alta de getforce o es la FX?¿

MeRL

Buena pregunta, las FX hay de todo, gama baja, media o alta. Por supuesto una Ti4x00 es mejor que una FX600 pero que una FX5800 no... aunque las Ti son más viejas. Lo de la gamma FX ha sido un gran fracaso :) estan tiradas de precio por eso mismo.

bludy

ham, en resumen q 2 graficas me recomiendas? XD

bludy

eooo

Usuarios habituales

  • bludy
  • MeRL