k kascos aparte de plantronics?

Lalilo

pos eso k tengo leido por ahy k ahy otros k son tb la poya y k son de la marca technics , k modelo es concretamente?

j0aNeT

tio plantronics y no hay nada mas!!

SETH

No se ninguno de tekniks, pero los seneisher para mi son los mejores PARA TODO, HD-500, HD-570 y de ahi parriba son la puta elite, y a mi personalmente los plantronics me parecen una mierda, por lo menos para escuchar musica, para jugar estan bien, pero no siempre lo mas caro es lo mejor, creo yo.

I

Yo tengo los Logitech® Premium Stereo USB Headset 30 son la ostia
aki tienes la web
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&crid=101&countryid=21&languageid=2

Los 30 en el corte ingles por 70 €, los 20 por 60 €
la diferencia esk los 30 tienen regulador de sonido en el cable, yo los tengo y van de perlas.

Lalilo

alos plantronics 90 se les puede kitar el microfono?
osea k kede los cascos sin el micro puesto

I

t repito, prueba los logitech, yo he tenido ambos en mis manos, y no ay comparacion

aLeX

Te vas al media mark, al urende, al boulanger, al menaje del hogar, hipercor, alcampo, carrefour...

Y seguro que encuentras los Technics de 18 € que hay. Suenan muy bien y son baratos. Asi cuando se te jodan las almohadillas te puedes comprar otros y te ahorras el tener que buscar recambio.

Pueden ser geniales los logitech o los plantronics, pero cuestan 4 veces mas y seguro que no suenan 4 veces mejor.

ReEeF

sennheiser

_BoJa_69

Yo me los compre hace 1 semana y toy encantado con ellos, aunque tambien es verdad que los antiguos eran de 3€ :)

Usuarios habituales