K le pasa al emule?

S

Pos eso , hace un par de dias k el emule no me bajan pero en cambio los demas usuarios si k me bajan. he probado diversas versiones y montones de server.met pero de ninguna manera me descarga nada. Por favor si alguien sabes cual es la version k mejor rula o algo de eso k porfavor me ayude plis... se agradecera
Gracias y salu2.
Pd: si alguien tiene una manera de configurarlo k le vaya la ostia de bien k me diga tb eso plis

S

Mira a ver que version del e-mule tienes, porque los anteriores a la version 0.22c mandaban muchos ping de tipo LowID y petaban los servers. Ahora los servers estan protegidos contra esos ping, que llegaban a ser masivos. Bajate una version posterior y desactiva la opcion "Enviar pings LOWID" o algo asi...

F

no se,yo se poko del edonkey/emule no se si en www.edonkeyspain.com o algo asi habra algo

S

siempre k inicio el emule tb me sale algo como:
your port 4662 is not recheable o algo asin y no se k koño es si alguien sabes plis k large de la lengua...
Gracias

Salcort

lo del puerto suele pasar cuando intentais conectaros al emule y al donkey al mismo tmpo, piensa q es la misma red, ¿desde cuando pueden haber 2Ip o puertos iguales en la misma red? :P

JuGuLaToR

yo tengo el Emule 0.23 y me va de perlas, weno, to lo bien ke puede ir con rdsi 64 :D

Death_Master

Eso es xq tienes algún tipo de problema con el puerto. Mira a ver si tienes el firewall configurado correctamente.

S

pero si yo no uso el edonkey ni el overnet . solo uso el emule

S

no uso firewall. por cierto no os olvideis de decirme la version completa , es decir , si es la 023 si es a,b,c o lo k sea , tarod o binary etc.. gracias

aviamksc

pillate la 0.23b tarod6 a mi me va fantastica y lo del lowid no me lo dice casi nunca (hasta hay una opcion de reiniciar el emule si aparece)

BLaCkDaRk

eso es ke tu isp te ha tapado los puertos pq les ocupavas mucho ancho de banda.

Ventiska

Yo esta semana e estado probando las nuevas versiones de overnet y emule y he tenido varios problemas kon ellas! He vuelto al "eMule Plus 0.22c 3" y me vuelve a ir todo perfecto. Todas las versiones 0.22 de eMule van bastante bien. :)
Tb te aconsejo ke abras el puerto 4662 si no lo has abierto aun ;)

S

como se abre el puerto ese k dices 4662?? , explicamelo plis, gracias

Ventiska

En www.adsl4ever.com -> Documentos -> "Lista de puertos utilizados por los programas", encontrarás todos los puertos ke suelen utilizar bastantes programas tipo messenger, netmeeting,etc..

M

Amos aver el Emule aura mismo esta lllengo bien por k los server con los k esta corriendo aura mismo no se petan muxo , aura si , dentro de un mes cuando valla a más preparaos por k el Emule no es un programa como el Donkey preparado para aguantar el Traffic k tiene.

Ventiska

Para abrir un puerto primero abres el internet explorer...y en la url escribes tu ip (ej: 82.23.56.84 sin las www ni nada).
Luego te pedirá nombre de usuario y contraseña; en los dos huecos escribes "adminttd".
Una vez dentro verás arriba a la izqda ... "advanced setup". Entras y verás más abajo "Network Address Port Translation (NAPT)". Dentro de NAPT seleccionas "Configure NAPT Servers" y ahi ya introduces el puerto ke kieres abrir y la ip de tu ordenador :) Fácil no? xD

Ventiska

Yo siempre los he abierto asi...si tienes alguna duda ya sabes ;)

S

Gracias por tu ayuda ventiska pero eso parece un poco ariesgado para mis "super conocimientos de los puertos" , ademas yo me acuerdo k antes(hara 2 meses el emule me iba de miedo ) y tenia los puertos cerrados , = k ahora asi k no creo k toke nada de eso pero de toas maneras gracias por tu colaboracion.

D

Yo tengo el Emule pero no se como funciona, que alguien haga el favor de explicarme como se hace para conectarse ha un servidor. Yo le doy ha conectar pero me pone que no se encontraron servidores validos.

Ventiska

No hay de ké SainClair ;), aunke yo opinaba lo mismo ke tu antes, nunca abría los puertos pero es muy útil acerlo para algunas cosas! además no todo el mundo está pendiente de hackearte el ordenador, pero para mayor seguridad...se dejan como están :) Salu2 tio ,aver si tienes suerte y empieza a irte perfect ;)

CaMpeRuS

Bajate una lista de servidores de alguna pagina española de emule o edonkey...usan los mismos servers ;).

D

Gracias.

Usuarios habituales