k opinais de este disipa??

U

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cpath=23_24&products_id=661

hola, tengo un p4 3ht y con el titan de cobre me llega a cojer 62º gradetes, me parece muxo, estaba pensando en pillarme el zalman este k parece weno, pero es muy pesado 773 gramos, no se jodera la placa del esfuerzo :)

gracias

KiLLaH

pesa casi de 3/4 de KG... :o

yo pondria un Coolermaster Jet7 que cuesta 10 € menos y pesa 400 g :)

En_Sabah_Nur

El CNPS7000A-Cu es uno de los mejores disipadores que podemos encontrar en el mercado, el rendimiento es excelente y además el ruido es mínimo, casi inaudible, aunque personalmente no usaría el controlador Fanmate que trae incluido ya que reduce "demasiado" las revoluciones del ventilador, a 12v (pinchado directamente a la placa) es muy silencioso y como os digo el rendimiento es muy muy bueno, hablamos de niveles parecidos a los de un SLK900 con ventiladores de bajo-medio soplado.

Por el peso no te preocupes, el principal problema que suele presentar este ventilador es que al ser tan grande en envergadura en las cajas pequeñas suele "pegar" en la parte superior con la fuente y en algunas de éstas ni siquiera se puede montar.

Saludos,
Apocalipsis.

Maniac

si yo fuera tu me compraba el SLK 94U de Thermalright y un buen ventilador de 9cm

En_Sabah_Nur

Si vas a pillar de Thermalright para tu P4 mejor el SP-94, es superior al SLK-947U, no obstante sólo merece la pena si piensas meterles ventiladores rápidos, sino el Zalman me parece mejor opcion, más fácil de montar (sin tener que desmontar la placa) y considerablemente mas silencioso.

Todo depende de las necesidades....

Saludos,
Apocalipsis.

Serialkiller

yo me pillaba el thermalright SP94U, no porque el que digas es malo, sus rendimientos son muy semejantes a los de este, xo... no os ha pasado nunca que se os jode un ventilador? pues que te pase con el del zalman...ahora habra repuestos xo hasta cuando? xDDDD

PD.: apo, vendiste ya la eihem 1250?

En_Sabah_Nur

mmmmm, buen detalle.

Saludos,
Apocalipsis.

Maniac

se me coló la U, pero quería decir 94 solamente, respecto al ventilador tampoco necesitas una maravilla, ya que con 9cm tienes un buen caudal y no necesitas elevadas rpms para ventilar lo mismo, de ese modo puedes bajar bastante en dbs

en coolmod puedes encontrar el disipador que digo y varios modelos de ventiladores de 9cm (recomiendo el papst)

buen apunte lo de los repuestos...

U

Gracias majetes....

seguramente me pille el zalman, aunque antes mirare si no se pega con la fuente, buena observación Nur.

U

Sabeis en k tiendas de madrid pueden vender zalman???

gracie mile

Serialkiller

en www.ibertronica.com lo tienen

creo q estaba por usera la tienda xo no estoy seguro, revisalo en la web

KiLLaH

En_Sabah_Nur

no es bueno el CoolermasterJet 7 ?

Serialkiller

el jet 7 esta "bien" si tienes lo que es esa especie de reactor fuera de la caja, para que te saque el aire directamente, si no... para lo que vale no merece la pena ya que para que funcione decentemente lo tienes q poner al maximo, y hace un ruido que no te kiero ni contar.... y aun asi no es que tenga un gran flujo de aire. Ademas, fijate que es de aluminio, peor conductor termico que el cobre, que aunq luego lo intcambie mejor con el aire, este disipador encima no es que tenga el bloque muy grande... viene a ser un disipador de gama media que le han puesto un par de cosillas para que llame la atencion, xo no esperes buenos rendimientos

PD.: xq webs cuando pongo " un gran flujo" se le pira la oya y me saca letras extrañas? le he tenido que dar a editar y no es la 1º vez que me pasa XDD

chris23

en una buena caja, con unos ventiladores k soplen y un jet7 al minimo, 25º.

asi k, malo, no es.

Serialkiller

25º no los tienes con RL casi... ya puede estar baja la Tº ambiente

es un disipador de nivel medio, y no es q sea muy barato la verdad... no se kien tendra 25º xo claramente no esta bien medido

En_Sabah_Nur

Claramente con la serie Jet, Cooler Master ha preferido llamar mas la atencion de los "Modders" que de los "Overclockers", pese a no ser un disipata malo, tampoco es para tirar cohetes como ya habeis apuntado por aqui.

Chris, en cuanto a tus "supuestos" 25º, pues la verdad, como no estés por debajo de 5º sobre ambiente y se te esté quedando el culo helado (por mencionar algun miembro) claramente aquello que te esté reportando la temperatura lo está haciendo bastante mal.

Saludos,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

SerialKiller, en cuanto a la bomba, estoy en ello, ¿por? ¿te interesa?

Saludos,
Apocalipsis.

ErmacVassili

una pregunta, no abro otro post porq me parece innecesario.

he comprado un MSI K7N2 Delta L, y resulta q cuando la abro me viene el disipador del Chipset despegado del Chipset (tiene 2 soportes y solo 1 esta enganchado, el otro esta por hay)

esto es normal y lo tengo q montar ò mejor la devuelvo??

(PD: la pasta termica, blanca, ya estaba aplicada y todo)

Tengo milenios que no toco piezaas nuevas, disculpen y espero sus respuestas

Gracias

En_Sabah_Nur

Pues hombre, montalo y prueba la placa, no tiene porque ser un signo de que la placa esté mal, hay transportistas muy brutos que tratan el material como si fueran balones de futbol.

Si quieres estar más tranquilo, pues pégale un toque a quien te la vendió diciendole cómo te ha llegado (si puedes echarle una foto mejor) pero que la vas a probar, eso si, si te da cualquier problema la devolverás, hablando se entiende la gente.

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales