K os parece mi fps y mi orde?

prepucio

A ver tengo:
pt 3
733 mhz
512 Ram
Geforce 2 mx 400 64 mg
monitor Acer 77e
40 gb
XP profesional

Y solo me da 60 fps y varia y le puesto de todo lo k me aveis dixo y encima va variando.
e incluso pongo fps max 60 y sigue = sube a 70 cuando le da la gana muxas veces a 40 etc.

Ayudad me plis :D

konkas

comprate un amigo ·_.

T

refreshlock

Lb

Cambia esa grafica anda.....

prepucio

tengo le refresh lock y nada no ay na y mi grafica es wena kpuyo a ver si te enteras

quarz

no solo 1 no k se compre 2 amigos pero YA!!!!!!

JMBaDBoY

En fin, que ánimos de ayuda...

A ver, con ese microprocesador no podrás hacer mucho, ya que el CS tira más de procesador que de gráfica.

Lo único que podrías hacer, es bajarte una configuración que te optimize los fps, bajarte un programa overlockeador de tarjetas gráficas (Geforce Tweak Utility), (Geforce tuner).

También quitar la sincronización vertical, etc.

Con esto deberia darte 100 fps, obvio que te darian bajones, pero almenos notarias mejoría.

Un saludo

OGC_TZAR

pt 3
ATI CACA
15 fps
300 d ping cuando no m da lagazos y tal
ME gitanium vagabunding

:D
no t quejes

TeTu

Konkas por que eres tan subnormal ? te ha faltado el al respeto ?

LoRD_DaeGoR

anad q yop a mi me da de 8 a 25 pfffffffff la polla

PiRuLeTa

hombre la tarjeta no esta mal... deberias considerar un cambio de placa y micro

prepucio

Es k toy pensando en comprarme un micro new y una placa new pro entoces no me servirian mis modulos:
Xk me kiero comprar un AMD 2000 xp+ Placa base AMD = a 170 € ta bien no? y soporta ddr pro nose si mis moduls son ddr x eso lo digo :(

si me podeis aconsejar os lo agradeceria :D

Salu2 a todos

Puni

probablemente sea por el ordenata petao, cuanto hace desde q formateaste por ultima vez?

KILLOXON

Con un 733 pilla el Win98, la cosa t irá a 100 no constantes y sin reforce y mierdas.

Hybrid

Creo que incluso mejor , lo que no se es porque te da tan pocos frames.....yo tengo incluso menos ram y con el W98 me tira mejor . Eso si quita mierdas del inicio y programas inutiles que eso te baja mucho el rendimiento. No creo que sea problema de config pero si te da por ahi en mi perfil esta la mia, con eso de que mi PC es mu parecido a lo mejor te cuela , pero solo en ULTIMISIMO caso.

KrUeGeR

y?

PiRuLeTa

si se pone win98 256 megas de ram a tomar viento :S

KnIvEs

yo tengo un amd thunderbird 800 512de ram, disco duro 7500 rpp y una gforce2 ti, llego a 99 fps casi siempre

M

NV refresh tool , el xp komo el 2000 no supera 60 hz de refresco y necestitas este programa

B

yo tengo eso solo k:

P 4 a 2000 Mhs 512 DDR Windows Pr0 y me va igual a 60 fps k ago?

S

y el "mio"

amd xp 2800+
radeon 9900 pro 256 ddr2
1 giga ram ddr(333)
placa base nforce2
monitor 21'' tft

420 fps @ 1600x1200 con AF16x y FSAA6x
:O

os lo creeis verdad? :S

chacalsniper

ya k todos poneis los vuestros:

pentium 4 a 2.400
512 mg de ram
80 gg 7.900rpm
tarjeta grafica: ATI REDEON 7000 (eso me falla me tengo k comprar la 9500)

StGermain

AMD XP 1800+
196 Ram SdRAM
8gb HD
TnT2 32mb :/
100fps y me baja como mucho a 60 .
Bajate mi cfg y solucion al problemo :D

Usuarios habituales