K os parece mi rl k mestoy montando?

Rtg

Buenas, soy nuevo en esto de la rl y os explico lo que mestoy haciendo, ahber si os aprece k dara buen rendimiento.

Radiador: Seat Ibiza de desguace en buen esttdo, para poner 2 ventis de 12cm 10€
http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=16717OYwV&i=15482
http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=16717OYwV&i=15483
http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=16717OYwV&i=15484

Ventiladores: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_63/products_id/382 x2, no se aun si metiendo o sacando aire del radiador

Bomba: Hydor l30

Tubos: 12mm interior de pvc de ferreteria, 3 metors, 2.50 euros

Bloke: Este es lo k no se aun, tenia pensado el DangerDen RBX, me parece muy bueno, pero no se si vale la pena pagar 20 euros menos por el Zalman

Zalman: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_74_92/products_id/685

DangerDen: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_74_92/products_id/1032

Hay k decir k a MI me gusta mas el DangerDen, pero si da mas rendimiento el Zalman pos...

Opinad y Salu2!!!!

oFF-sIDE

Postman hace unos bloques fantasticos por 30€.

Serialkiller

mejor el dangerden y de cabeza, xo una cosa, el tubo... he sufrido el PVC y se pinza con muchisima facilidad,ademas de q coge forma, acaba haciendo mal el vacio (incluso con abrazadera) es una mierda de tubo, gastate algo de pasta y pilla silicona o clearflex por lo menos q merece la pena

Rtg

Los tubos me intenatre apañar con estos, no van mal asi de tacto, si no pues ya me espavilare a buskarme otros

Postman me envio un mp diciendome si ekria uno de sus blokes, pero no se yo si...

Salu2

Serialkiller

ya te lo digo yo q he estado 6 meses con esos tubos, intenta doblar el tubo para acoplarlo dentro de la caja q te yevaras sorpresas... metele bien las abrazaderas xq si no te acabaran goteando, aviso :D

El bloque, mejor ahora unos de Balfonek q hace imitaciones de los CASCADE :O