¿con k pintura hay k pintar una torre?

iRiBaR

ola, con k pintura y de k forma se debe pintar una torre? hay k kitar 1º la pintura anterior?

asias :D

-OTTO-

ola? supongo que sera con una pintura especial para metal supongo y no creo que se tenga que quitar la de abajo...

mryitan

hola amigos
pues eso que quieres hacer , se podria decir que es modding :D.

visita esta web que tiene manuales sobre modding y entre ellos pintar la torre :

www.hardcore-modding.com

Saludos

iRiBaR

pero la parte delantera es de plastico me parece xD

iRiBaR

asias #3 fue en una web de modding dondee lo vi presisamente :D:D:D:D

pero la web esa no rula #3

ReMaTxEs

Yo la pinte con titanlux y a br0xaz0s, sta es la opcion "Xapuza" si keres alg0 mas "profesional" pintala con 1 aer0graf0, o con spray (De los wen0s) de la 2º forma es notoriamente mas kar0 ami a br0xa m ked0 bien xDDDDD

b0ss4n0v4

yo use lapices de -Alpino- y rotuladores -Carioca-, y la verdad ke me ha kedado ke ni pintá!!, xDDD

usa spray de imprimacion metalica y luego le das a la parte frontal una capa de pintura plastica del color q kieras, te advierto, el brillo no suele kedar bien y si no sabes pintar bien no lo uses pq gotea mucho sino haces bien las batidas...

haz caso de lo ke te digo o mira manuales de modding.

de nada...

Fdo:: >b0ss4n0v4--Mi]{eL< ]-el mejor-[

iRiBaR

#7 asias pero alguna web k no sea la k dice #3 xke no rula? :)

b0ss4n0v4

pones en el ie5:::

www.google.com

aluego pones "modding para PC"

y kemate las cejas tu q yo con esto http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1438 , ya me las e kemao un poko por hoy...

enga, y suerte

mE

Claramente con un aerografo :)

spAhs

si ... un aerografo vale sus pelillas..... asi que lo mejor es que te compres un spray de marca Montana, que son los mejores, con eso pinte yo mi torre. Son los que usan pa pintar en las paredes. (los que uso yo tb :P)

sAj0

www.extremenews.com es la q conozco... aunq a lo mejor es .net... nu se xdxd prueba con .org tambien jajajaj

Usuarios habituales

  • sAj0
  • spAhs
  • mE
  • b0ss4n0v4
  • iRiBaR
  • mryitan
  • -OTTO-