k placa debo coger?

N

Weno pues tengo una duda ya que voy a modificar mi pc cambiando placa, procesador intel core 2 quad 6600, grafica nvidia 8800 gts 320 mb, memoria 2 gb ddr2; i no se que placa coger para poder aprovechar el disco duro que tengo ya que es ata i esta montado sobre una placa agp 8x, i me interesaria poner una placa pci-xpres a poder ser de la marca asus xro no se si tendre k comprar tambien un disco sata.

Pd.Tanbien ando despistado con el tema de la RAM no se cual me puedo coger i me interesarian 2 gb ddr2 i k no subiesen mas de 100 eu, me parece k pido demasiado :x

Absa

Kingston valueRAM 42E cada gb, van bastante bien, y de placa mirate la p5k.

sime

por menos de 100 € tienes en alternate memorias geil, ocz etc de latencias 4 4 4 12 y 800Mhz.
Dejate de value ram xd

N

gracias x lo de la memoria pero me interesa mucho saber si me tendre k comprar un disco duro sata xk los ata no son compatibles cn placa pci xpres esk no me kiero tener k comprar otro disco

coix

Pon en google informacion sobre ASUS P5E3 Deluxe.
yo tb me estoy montando el pc Quad y solo me falta la placa estoy esperando a esta que está a punto de salir.
Saludos

Prava

No os flipéis tanto con las P5E que a parte de que costarán una pasta aún no se sabe mucho del rendimiento del X38

djtonight

#5 ya te has pillado las ddr3? donde y a cuanto?

coix

Prava haré lo que crea conveniente para montar mi pc.

Aun no la tengo pero las dd3 las comprare a traves de coolmod.
Eso si si piensas hacer lo mismo que yo prepara pasta.
Saludos

Prava

Sólo faltaría, es tu dinero, pero comprarse ahora DDR3 es de todo menos buena idea... la ventaja que obtengas con la mayor frecuencia la pierdes con las inmensas latencias que tiene, pero vaya, es tu dinero...

coix

Aqui teneis algo interesante sobre DDR-3.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21393
Lo unico que no ponen el precio para que no te asustes.
Saludos

quasquierito

#9 Sabe

#1 y #5 hacerle caso a #9 o gastareis más dinero sin una mejora en relación al gasto. Pagar más por algo no quiere decir que sea mejor y más conveniente y en este caso esta claro que no lo es (y lo digo sin ninguna acritud).

coix

No haber... Pagar 200 € por 1 Gb de Ram lo encuentro una barbaridad...
Pero pienso... Me estoy haciendo un PC nuevo, mi intencion es hacerlo ya y no comprar nada mas hasta aqui 1 año o 2.
Si me compro unas DDR2 se que al cabo del tiempo se quedaran desfasadas como pasa ahora con las DDR.
En tal caso ya me tendria que comprar placa base + Ram DDR3 y ya es un paston mas si piensas que hace poco te lo has echo.
Quizas a corto plazo sea una aberracion comprar ddr3..
Pero creo que a largo plazo lo agradecere...

Almenos eso creo..
Que decis vosotros??
Saludos

sime

Pues te digo ke aun asi es una tonteria la ddr3

Tambien te digo ke si kieres un pc cn ddr3 para el futuro, es una tonteria bajo tu punto de vista pillarte una 8800gts ke no aprovechara al 100% el dx10.

Asike si kieres 1 pc para el futuro, esperate ke se asienten las ddr3, es decir ke merezkan la pena, oy en dia no lo merecen, y ke salga la serie 9xxx de nVidia ke usara el dx10 al completo.

A mi parecer:

ddr2 + 8800gts Ò ddr3+9xxx

saludos

Usuarios habituales

  • sime
  • coix
  • quasquierito
  • Prava
  • djtonight
  • naks1
  • Absa