K tal esta wl mx300?Caracteristicas.Convencerme

soulripper

K tl esta ese raton?Se k lo tiene muxa gente,me podrias describir el raton asi como es y la forma peso y las caracteristicas...

JoSuK

pa manos no muy grandes ideal

SirfraG

www.logitech.com

hay te vienen todas las características, supongo q el peso tb

oFF-sIDE

Es una maravilla, aunq si realmente no vale la pena teniendo en cuenta q el Logitech Wheel Optical vale 13€ pues francamente no lo veo imprescindible.

Es q 40€ para q no mate solo no vale la pena :/

ChuSKy

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=3&CONTENTID=4997&countryid=21&languageid=2

ahi lo tienes con detalles fotos etc

SirfraG

4# hay gente q se gasta eso y mas en una ALFOMBRILLA xD

oFF-sIDE

Cierto xDDD Q fuerte tio .... Con lo bien q va la allsop :P

soulripper

#4

K es eso de k ese logitech cuesta 13 chapas?

oFF-sIDE

El logitech optico sin nada, dos botones y rueda, vale 13€ sin caja ---> www.appinformatica.com

Crawler

pero flikea cosa mala...

soulripper

#10

A k te refieres cn eso de k flikea?Explicame xfa
X cierto ese raton lo venden a 36€ en www.logitech.com

oFF-sIDE

No se q es eso de flikear, a mi me va de puta madre.
Respecto a lo de venderlo mas caro, sencillamente porq no es OEM, es decir, te va con caja, este va sin caja pero con drivers y tiene la misma garantia.

Crawler

si desplazas muy rapidamente el raton de dcha a izq (x ejemplo) el puntero llega un momento en ke no hace lo q tu le mandas,y parece que "rebota" en la pantalla.
La tecnologia mx hizo desparecer este efecto casi casi por completo (por no decir al 100%) y si bien es cierto, q con el dual optical (el q dice off), pasa menos q con otros ratones, te aseguro q si q lo hace.
En cuanto al peso, recordarte q todos los logitech opticos, llevan un peso dentro, q se puede quitar con un simple destornillador, y hacerlo algo mas ligero.

soulripper

Ya se a k te refieres,en un cyber k fui una vec tenian todos ratones optico de no mu wena calidad,el caso eske si le dabas asi un bandazo(movimiento rapido) como k no leia el raton y no se movia como esperabas.

oFF-sIDE hazlo xfa y cuentame a ver k notas,realmente es un buen raton?Merece la pena gastarse la talegada o es un raton asi flaman este?
Gracias

Eske tengo un Microsoft Wireless Intellimouse Explorer, es un`pepino de la ostia,xo me resulta pesado y grande,y kiero algo mas pekeño.Este no flikea ni ostias.

Por cierto,antes tenia un labtec de 20€ y tampoco hacia lo de flikear o eso.Este es mejor k el labtec ese no?

oFF-sIDE

Ala tio yo no digo el dual optical :P o si ? Ahora ya voy to rallao, yo digo el q hay en el DkS :P
Yo no e notado eso q dices :/
De todos modos ahora tengo el MX300 por otros motivos asi q me da lo mismo :P

oFF-sIDE

soulripper tu veras macho :P A mi el otro me iba muy bien y no me hubiera puesto el MX300 de no ser porq me voy a dejar todo el PC negro y gris y ese raton iba tenia los colores perfectos xDDD

PD: Lo se, es un puto caprichito de mierda, pero me encanta xDD

soulripper

Bien yo me referia al de los 13€ aunke si me kieres vender x unas pocas perras.

Me le pillare este viernes xk estoy hasta .... de este tanke.

TaMy

Uso MX-300 y Func surface (SI SI alfombrilla de 30 Euros si... y la volveria a comprar si se me gastara)...

Ratónes "opticos" aptos para jugar con el "decentemente":

  • Gamma MX: (Mx300, Mx500)
  • Gamma Intellieye: Intellieyes varios y el Microsoft Blue.
  • Razer: Extinguido, pero no quita que sea buenissimo.

Todo lo demás no da una calidad buena como para ser considerados "optimos" para jugar con ellos.

No EL DUAL OPTICO NO ES OPTIMO... ya que los movimientos en circunferencia (girando el raton tomando como eje la muñeca, sin desplazar la muñeca), hace desplazamiento en diagonal en lugar de horizontal ya que tiene el problema de tener DOS SENSORES, lo que lo hace profundamente impreciso en ese aspecto...

davinchu

Esta tarde tengo el Mx300 :D:D

inv69

Yo esta tarde lo tengo y con el pc nuevo tb lo tendre es mu bueno ;D

Z

na, es x curiosidad, estaba releyendo posts d este foro y me resulta curioso ver como todos recomendais las alfombrillas Allsop, yo tengo dos y no dudo q sean buenas pero creo q las hay mejores, vamos pienso yo. Al menos a mi las Allsop no me duran mucho nuevas, enseguida se me llenan d pelos (sí, soy yo el d los pelos en las Allsop xD ) y tal.

Usuarios habituales

  • inv69
  • soulripper
  • oFF-sIDE
  • Crawler
  • SirfraG
  • ChuSKy
  • JoSuK