K tarjeta es la mas borrica

K

hola tio, tengo una Geforce 4 mx 440 64 ddr, y kiero cambiarla por una tarjeta que sea bruta, me da lo mismo el precio de la tarjeta, solo kiero k sea la mejor, tambien me da lo mismo marca, asi que si me podeis decir el nombre de la tarjeta y me poneis de paso un link pa poder verla me haceis un gran favor tios, enga dews

DReaMeR99

Ati Radeon 9800 pro, si te esperas saldra la XT que mejora un poco su rendimiento...y si te esperas todavia mas sale la 9900 :P

pd: lo d warras sobra

oZk4h

#3 ? xD lavarse es bueno , sigue así xD ;).

Si no te preocupa el precio y kieres un pepino de tarjeta pilla la 9800XT :).

LeTHaL19

Si no kieres esperart hasta diciembre cuand salen las xT te recomiendo la 9800 PRO de HeRcules! vale sobre los 399 euros!

Salu2

Skuilo

son mejores las de hercules k las build by ati?

JoNSuaN

los disipadores hercules son la polla y los ati... son un poco cutres. de todas formas, por calidad-precio yo preferiria una ati ke una hercules

Carcass

ATI FireGL™ X2-256

Puestos a poner cosas burras...

Garendetsu

pero si las xt ya han saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.... el precio entre los 550 y los 600 euros dependiendo de la marca.

JoNSuaN

me kedo con la 9600xt, menos de 200€ y tira ke da gusto

Skuilo

k os comprariais una 9600XT con HL2 y "disipador cutre" xD o una 9600XT sin HL2 y con un disiador "que es la polla"? y cual sera mas barata, porke las de hercules no son precisamente una "chumina campera" como diria mi profesor de informatica xD

SuN-TzU

Si kieres la burrada grafica, comprate una bandeja grafica, hay desde los 400 hasta los 1200 euros.

Resultados asegurados ^! (aunq no te aseguro compatibilidad con todos los juegos ;l)

BeSaiD

¬¬ q tiene q ver una tarj grafica con una bandeja grafica?? ¬¬

Skuilo

bandeja grafica? a lo mejor os parecera increible pero es la primera vez k oigo eso y no tengo idea de k es

SuN-TzU

Hombre, tiene poco que ver.............pero le serviria de poco, pero si kiere cosas caras, ahi la tiene. O que se pille una granja pa rendererizar las texturillas del Half :S

Nisu

esperate al siglo 25 y te compras la 'ATI super EyE building cerebro' q man dixo q va a velocidades q la mente no alcanzaria nunca.. ademas trae el HL23 y el CZ o su demo no se xDDDDDDDDDD

SuN-TzU

Si, creo que tra la version alpha del cs:cz xddd

Skuilo

habran sacao la demo y to???? diox la kiero ya!

En_Sabah_Nur

ASUS RADEON 9800XT, ya está en la calle.

Apocalipsis.

penetration

pozi ys ta en la calle

kogollo

#19 pos no la he visto andar... ¬ ¬ xd
yo ya he encargado una 9600XT jeje _

SuN-TzU

Pfff como la vea por la calle andando esq no vuelve a casa :SSSS

Dejarme, stoy rayao.... ^!!^^^!!!

oZk4h

Pillate una Silicon Graphics ... :)

MaRaNeLL0

Si tienes pasta o ATI 9800 XT o nVidia Geforce FX 5950 ULTRA , las dos buenissimas

MaRaNeLL0

Acabo de mirar unos benchmarks , XT vs 5950 , pues que decir , muy similares ambas , la nVidia pierde aun en shaders en directx 9 , habra que ver en 9.1 , pero en algunas pruebas , por no decir el 50% gana nVidia por poco y en otras pos pierde por poco , estan a la par , un poco superior un pokito solo la ATi diria yo , pero habra que ver directx 9.1 a ver que pasa
Las dos son buenissimas de todas formas ;)

BeSaiD

pues segun un ensayo de tamy en uno de sus posts, no esperes una gran mejoria con los 9.1...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • MaRaNeLL0
  • oZk4h
  • SuN-TzU
  • penetration
  • Skuilo
  • JoNSuaN