k teclado comprar?

Lalilo

Pos eso , decirme un teclado k vaiga bien pa juegos y k haga juego con el MX 300 xDDD , ahh! y decirme precio .

Paster

comprate un lofithec q t wapo!

EnGeLMaN

Yo he pillado uno negro y plateado de la marca supratech. Lo compre como tu, porque hacia juego con el MX500 xDD y solo costaba 8 Euros!!

El modelo es Supratech KB-9900 por si lo quieres preguntar por ahi...

cornelius

Acer mecanico sta claro... y si no un logitech. el acer mecanico te lo regalan (sta tirado de precio aunque no lo se esactamente) y el logitech te sablearan mas es lo uniko.

EnGeLMaN

No se porque a todo el mundo le gusta tanto el acer mecanico...

Vale, es mecanico y te va a durar mucho mas, pero:

1º Son esteticamente desagradables
2º Hacen muchisismo ruido
3º Por lo que valen me permito el lujo de cambiar de teclado cada año durante 4 años

Asi que yo me quedo con el mio, y si se jode me compro otro, que para algo vale 8 euros...

HeRgEr

Logitech® Internet Navigator™ Keyboard Special Edition http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=1&CONTENTID=5013&countryid=21&languageid=2 es la magia eso si es carillo si no te llega pillate el Logitech® Internet Navigator™ Keyboard :P

Lalilo

ENgelman el tu teclado tiene reposamuñecas?
eske lo kiero kon reposamuñecas pa k sea mas comodo hacer mas frags , xDDDDDDDDDD

LiuM

comprate el mas basico de todos, funcionan igual ,incluso mejor,lo unico q no pagas la marca ni tienes accesos directos..por q cuesta lo mismo calcar un boton en el teclao q hacer dos clicks en el raton :)

Lalilo

ESos logitech tienen muy wena pinta!!!

EnGeLMaN

Lalillo si, tiene reposamuñecas y teclas de navegacion, control de volumen y CD de musica y de apagado/suspension de pc, toda una ganga.. :)

PD: Pedazo de teclado el Logitech, pero 60 eurazos...

HeRgEr

ar0! :D

PD: por eso le dicho tambien el otro... :)

kas

Con cordon, plano, un tacto que es la crema...

I no hace falta instalar el software...

Eso si la tecla F es una putada :/

Usuarios habituales

  • kas
  • HeRgEr
  • EnGeLMaN
  • Lalilo
  • LiuM
  • cornelius
  • Paster