k ye eso de 60 herzios?

B

tengo un monitor de 14 por k no tengo ganas de pagar 30 mil pelas me las gasto antes en harware k un monitor....tieene algo k ver el rendimiento de los juegos con los herzios?? tengo 100 fps en el cs y el monitor es de 14 a 1024 x 768 y yo lo veo de puta madre y me dijeron k no valia pa juegos como ye eso?

K

Pues lo de los herzios es la velocidad de refresco si no me ekiboco, a cuantos mas herzios mayor refresco y mejor se ve. Claro ke eso depende del monitor, de la resolucion y claro esta de la tarjeta. Es cuestion de ir porbando hasta ver donde llega tu hardware.

Un saludo

E

Cuantos más hercios, más imágenes por segundo muestra el ordenador.

Una cosa es la capacidad de tu gráfica para representar imágenes, 100 imágenes por segundo para el Cs en tu gráfica y otra la velocidad de refresco (herzios) de tu monitor para mostrar esas imágenes.

Lo bueno de tener monitores 100 Hz es que tu vista se cansa menos porque ve menos "huecos" o espacios vacío entre imagen e imagen que en monitores de 50 Hz.

Es como representar 15 fotografías, tú las tienes en tu mano y para pasar de una foto a otra, tienes primero q quitar la foto que estés viendo, ocultarla por completo y mostrar la siguiente foto. Entre foto y foto hay un espacio de tiempo en el que no hay foto. Pues eso es lo que ocurre con los monitores y los fotogramas por segundo son la velocidad que tienes para cambiar foto. Si tardas 30 segundos en eliminar la primera foto y otros 30 en mostrar la siguiente por completo durante 30 segundos no ves ninguna foto, ves "nada", si tardas 3 segundos en realizar ese proceso, sólo ves "nada" durante 3 segundos.

Z

uhi a ufffff a 60hz es malo para lo ojos tio, no estes ahi o lo pagaras carillo en tu oculista.

suerte.
Zape.

E

Eso es verdad, va para todos los que no lo sepan:

Poned el refresco del monitor al mayor posible, que vuestros ojos os lo agradecerán....

50 Hz para "engañar" al ojo humano, por lo menos 75 para tener una visión más o menos decente, 100 Hz, ideal ;).

kEOxTia

si tienes el monitor a 60 hz , aunke el cs t diga q estas a 100 fps, estaras viendo a 60 fps

Ne0x

100 herzios powa

Fr0sT

cuando veas un monitor de 19" k te refreke a 100 hercios a 1280x1024 comparas y luego me vulves de decir ke te lo gastas en harware antes k en un monitor :D

Sarg0nnas

Mi consejo es q te comopres una buena pantalla de 17 pulgadas...tu dices q no vale la pena? jajaja!! pues estas equivocado, pq con el monitor que tienes te debes de estar dejando los ojos, no lo notaras a corto plazo, pero a largo si, y creo que tus ojos son lo suficientemente importantes como para cuidarlos un poco...comprate un monitor

Usuarios habituales