K8V SE DELUXE

NoC-D

buenas mira mi problema es que me he comprado un pc nuevo cuya placa es una ASUS K8V SE DELUXE i el problema esque al tener amd 64 al instalar windows no reconoze el disco duro , que ahy que hacer para instalarlo correctamente ?

pd ( ya he probado con el disquet i no hay manera )

NoC-D

oyeee q psa con las tnterias contesta alguien o q coño pasa

NoC-D

:) contestar ;)

AMRA

Tu AMD64 no tiene culpa ninguna de que windows no reconozca el disco duro ...... el problema es que tienes un disco serial ata ... y windows xp no trae drivers de serial ata con lo cual ......

1º Mientras windows este arrancando con el cd de instalacion te dice "pulse f6 para intoducir drivers de otro fabricante" ... pulsas f6 y esperas un momento

2º el arranque se para y te pide que le introduzcas los drivers en un disquette (estos drivers los encontraras dentro del CD de drivers de tu placa)

3º una vez introducidos los drivers ....... ya puedes instalar.

PD: No deberiais tiraros "a lo loco" a comprar discos duros Serial Ata si no conoceis sus "limitaciones"

Andy

ahora mismo estoy intentando instalar un pc con una asus k8v deluxe se i un hdd s-ata.
En el CD q trae la placa base vienen unos controladores raid para el serial ata de 10MB. Me pregunto como coño meto eso en un diskette para poder cargar los controladores xddddd

alguien sabe q hacer? La instalacion solo me permite meter floppys nada de cds ._·

PD: me respondo a mi mismo, dentro de la misma carpeta hay una subcarpeta llamada DriverDisk en la q hay una aplicacion q permite crear un diskette con los controladores (MakeDisk.exe). xd

Usuarios habituales

  • Andy
  • AMRA
  • NoC-D