ola pues lo sicho que me e vajado el kazza de softonic y nada tb me lo vajado de la pagina oficial y ne pasa lo mismo va todo bien pero nunca yega a conectar eso pro que??? lo e configurado todo y nada
gracias
ola pues lo sicho que me e vajado el kazza de softonic y nada tb me lo vajado de la pagina oficial y ne pasa lo mismo va todo bien pero nunca yega a conectar eso pro que??? lo e configurado todo y nada
gracias
tienes que esperar un buen rato la primera vez para que conecte, y bajate el kazaa lite.
yo las veces que lo e tenido que instalar por primera vez en un PC, la primera vez siempre tarda en conectar, luego las demás veces ya conecta rapido
yo lo dejao to la noxe y nada XD voy a provar aver si funciona con lo de la libraria de todas formas gracias a todos
provar vajar aver
No se por qué no me extraña que no te funcione.... Yo pasaría de él y usaria Ares.
Ares sin duda es mejor, pero a mi me sigue funcionando el kazaalite desde que le puse el fix, que por cierto he mirado y no es una librería sino un .reg que modifica nosequé de la conexion del kaza. si lo queres mandame un msg privado