Kazaa Sigue Espiando

Amedo

Pues eso, Kazaa sigue incorporando dos famosos programas espia en nuestras makinas sin aviso previo ni autorizacion, estos componentes son Aureate y Cydoor, fácilmente identificables en el registro, en forma de cadena o carpetas, Ayer le pasé de nuevo el ad-aware a mi registro y los volvió a detectar; acto seguidp los eliminé ambos, en principio pensé que se trataba del soft espia del Babylon Translator, pero hace nada he conectado con el Kazaa para buscar algo y se me ha abierto un mensaje: "Has desinstalao un componente fundamental para ke Kazaa funcione, ahora Kazaa se cerrara para ke puedas reinstalarlo"

Este par de programas se dedikan a registrar todas tus descargas y tus archivos tempòrales y acumularlos en ciertas bases de datos, para seleccionar tu perfil de internaita y proveerte de publicidad sobre productos ke concuerden con tu "perfil" aunke supongo ke Kazaa tambien obtendrá beneficios vendiendo esta informacion a otras empresas...

Y eske nadie da duros a 4 pesetas.

B

yo lo que no entiendo es que multen a la gente por compartir archivos y no multen a los del kazaa que además de servir para compartir archivos, viola los derechos de privacidad. o todo forma parte de la misma mierda o los del kazaa viven en una dimensión paralela y no les pueden echar el guante.

Death_Master

El problema esq las primeras versiones de kazaa no encriptaban los datos por lo que el protocolo para esos clientes ha de ser transparente, xq si no alguien con una versión vieja de Kazaa no podría intercambiar nada con los que poseen las nuevas, que si encriptan el tráfico. Esto hace que simplemente con una versión antigua de este soft puedas "espiar" las conexiones.
La solución es cambiar el sistema p2p por otro más seguro, como blubster, bittorrent, emule....

Spybreak

dos palabras:

Kazaa Lite

:)

Amedo

Spybreak,, Kazaa Lite tiene esos componentes tb

S0LDI3R

Se supone que el Kazaa Lite, es "light" y por eso se supone que no los lleva, pero claro... todo son suposiciones...

Spybreak

yo con kazaa lite no he tenido problemas de spyware. tened en cuenta ke hay dos kazaa lite distintos :)

BeNiTiN

juaz pos ahora me entero q el kazaa lite los tiene pero en fin q miren lo unico q me bajo es music y porn films xDD :D

ArkanoiD

Hace un par de dias me baje el Shareaza....

y mano de santo oye.

gnutella, edonkey y bit torrent... 3 en 1

V4MPIR0

yo tengo el kazaa lite, le pase el ad-aware y limpio pc

Gasolina

Sip, hay 2 Kazaa's Lite. Yo paso como una vez ala semana el Ad-aware y nunca he tenido problemas con Kazaa Lite, el cual lo tgo desde hace 4 ó 5 meses.

LoRTH

Una palabra:
Emule.
Otra palabra:
Spy bot search & destroy

FusionHeat

Pues no deis datos verdaderos para q sus bases de datos se compongan de usuarios fantasmas :) Y ale, a vivir la vida ;)

Serialkiller

no es por nada, xo la proxima vez q instales el kazaa fijaete bien las veces q le das a siguiente xq te avisa del momento exacto en el q instala el spybot y toa la hostia, si lees la licencia de uso te lo pone claramente, asi q eso de q te lo mete sin avisar... viva la letra pequeña q no se lee :D

mitnik

shareazza no tiene esos problemas ;)

m0rG

Yo uso el Kazaa Lite K++ 2.4.1 y además de que funciona perfectamente, no tiene espías. :)

Usuarios habituales

  • mitnik
  • Serialkiller
  • Gasolina
  • BeNiTiN
  • Spybreak
  • Amedo
  • Death_Master