KDE o GNOME

jurj0asjur

KDE o GNOME

diferencias y de msa y cada uno para que se utiliza más

V

KDE

jurj0asjur

xo porq si me dices uno sin darme explicaciones me kedo en las mismas

JoSuK

vim o emacs?

MrNobody

(Esto huele a flame a kilometros)

KDE .

xq?

Pues xq gnome no me tiene nada a la altura de k3b y kcontrol... xq por lo general veo mas completas y sencillas las aplicaciones de kde que de gnome... Pero el "aspecto" de gnome tiene algo que atrae , pero no sabria explicarlo. En cuanto a lo que se suele decir de que gnome consume menos recursos que kde yo diria que tampoco hay una diferencia abismal , al menos yo no la he notado.

P.D: Piedad!

m0rG

#5

Atrae su simplicidad,es más "minimalista" que KDE y ese aspecto a lo OSX de las últimas versiones también llama (por lo menos a mí).

PD-Uso GNOME aunque creo que KDE está mas desarrollado y sus aplicaciones por lo general también son superiores...

SeRiaL_k

pero de todas formas se puede tener kde y usar aplicaciones de gnome :P
P.D: yo prefiero kde :P

AcidNos

Aparte Gnome consume mas recursos que KDE.

MrNobody

Como curiosidad y por si alguien no lo conocia...

Se puede dar el aspecto del tema de kde a las aplicaciones gtk :)

http://www.freedesktop.org/Software/gtk-qt

Mola tener firefox , xchat , gimp... con aspecto de aplicacion kde :P

Sandevil

#6 Pues en la proxima version de gnome, si que va a parecer mas OS X todavia, gracias a cairo (graficos vectoriales, el equivalente a quartz 2d de OS X pero en linux):

http://cairographics.org/samples/curve_to.html

Y ya si le añades la extension luminocity, para mi gusto y graficamente hablando, gnome esta bastante por delante de kde..

http://www.gnome.org/seth/blog/xshots

P.D.: En el segundo enlace tambien dan info sobre cairo en gtk.. Con imagenes..

DReaMeR99

No quiero parecer desagradable pero quizas tu sitio esta en el foro de Counter Strike

SsNnIiFf

¿ KDE o Gnome ?,¿ Gentoo o Debian ?,¿ Nano o Vim ?,¿ Consola o GUI ?...

Proximamente tambien importaremos otros estilos del foro de CS, como ¿ Mejor distribucion ?,¡ Apt es lo mejor ! o el archiconocido E17 usa cheats.

( Personalmente entre kde o gnome, me quedo con ninguno )

erdanblo

Sandevil, que cosa más fea, me parece hasta mareante, esa manera de representar las ventanas.

Personalmente no le veo utilidad (al menos en el video), habrá que probarlo.

HoTiTo

No es comparable GTK con QT... básicamente por eso elijo KDE.

m0rG

#10

Cairo y luminocity prometen,veremos cómo evolucionan...

balmunG_

Mientras instalaba los paquetes de KDE durante la instalación de Mandrake 10.1, éstos me daban errores por lo que puse GNOME. La pregunta es si puedo instalar ahora KDE y cómo, o si reinstalo y paso de esos errores no pasa nada.

Gracias.

K

#14 si fuera por esa razón yo elegiría Gnome :)

B

no importan las mariconadas. importa que sea fácil de usar y sea ligero (o al menos "aligerable"). uso kde.

guner

No es comparable GTK con QT... básicamente por eso elijo KDE.

Estoy haciendo funcionar k3b desde Xfce. Sí funciona, y viceversa también (véase Firefox, navegador, que, seguro habéis usado)

Y

Con que tengas las QT instaladas como si lo pretendes ejecutar en un toolkit implementado por ti.

Yo prefiero QT a GTK por estar mejor implementado las oop, pero he de reconocer que GTK está mejor implementado para usarlo en distintas plataformas.

Usuarios habituales